El Emergente

El Emergente

Marwin González se reúne con Wilfredo Romero, ¿jugará con los Tigres?

Por Jhosmari Blanco

El grandeliga Marwin González visitó a sus compañeros de la LVBP durante el enfrentamiento de Tigres de Aragua ante los Leones del Caracas, en el estadio universitario de la UCV este miércoles.

González no se dejaba ver con los Tigres desde su última participación en Venezuela en la campaña 2016-17 cuando llegó a la divisa bengalí vía cambio desde las Águilas del Zulia.

El ex jugador de los Yanquis de Nueva York no dudó en ponerse la gorra de los bengalíes, y dejarse ver conversando con el manager Wilfredo Romero y con varios de sus compañeros, mientras disfrutaba del encuentro en la ciudad capital, lo que despertó los comentarios de los aficionados tigreros, que esperan la incorporación de mas grandeligas.

Durante su última participación en Venezuela jugó 14 encuentros en los que tan solo pudo conectar 8 hits, anotó 4 veces y dejó un average de .174.

Acaba de declararse agente libre con los Yanquis.

La oportunidad en Nueva York no fue como González esperaba. Jugó en 86 compromisos, dio seis jonrones y dejó una línea ofensiva de .185/ .321/.255. Quizás le haga bien jugar en la LVBP con Aragua para tener una vitrina donde enseñar su talento y volver a ganar credibilidad en la MLB.

LEE TAMBIÉN:

FANTASY. «Es otra manera de disfrutar el juego», dice Freddy Chersia

UN DATO. Estos son los grandeligas de los Tigres de Aragua liberados por la OFAC, que podrían jugar en Venezuela: Anthony Santander, Edward Olivares, Avisaíl García, Willson Contreras y Omar Narváez. Los agentes libres Jesús Aguilar y Marwin González ya están habilitados para sumarse a los bengalíes, si lo desean.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante