El Emergente

El Emergente

Moisés Gómez viene en camino y Wilking Rodríguez ya está con el Magallanes

Moises Gómez magallanes

Roberth Pérez

El slugger Moisés Gómez y el lanzador Wilking Rodríguez jugarán pronto con los Navegantes del Magallanes. El equipo está de vuelta en el Winter League Agreement y, por lo tanto, puede contar con sus peloteros del sistema MLB/MILB.

De acuerdo con Roger Rojas, uno de los comentaristas del circuito del equipo, Rodríguez ya está en Valencia, mientras que Gómez llega a Venezuela hoy por la noche.

El diestro dejó efectividad de 2.01 en 44 innings y dos tercios y salvó 17 juegos en la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol. Esto llamó la atención de los Yanquis de Nueva York, que terminaron dandole un contrato de Ligas Menores, aunque el criollo no pudo participar esta temporada.

Por su parte, el outfielder fue incluído recientemente en el roster de 40 hombres de los Cardenales de San Luis, tras ser el máximo jonronero del año en las Ligas Menores, con 39 (23 en Doble A y 16 en Triple A).

Gómez estuvo viendo acción en la liga de Puerto Rico, con los Cangrejeros de Santurce, pero ya se despidió, porque su deseo es jugar con el Magallanes. En 13 compromisos, registró promedio de bateo de .333, con dos cuadrangulares y nueve carreras impulsadas.

Estas son dos incorporaciones importantes para La Nave, que seguramente le darán un salto de calidad a la alineación y al bullpen.

Vale la pena mencionar que Magallanes debe disminuir el cupo de importados a cinco para poder inscribir a los jugadores del sistema MLB.

LEE TAMBIÉN:

Luis Torrens espera, bate en mano, en la cueva del Magallanes

UN DATO. Moisés Gómez disputó seis compromisos con la camiseta de los Navegantes del Magallanes en la campaña 2021-2022. Bateó ocho hits en 21 turnos, incluyendo un cuadrangular.

(Roberth Pérez)

Foto: @memphisredbirds

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante