El Emergente

El Emergente

¡Era por 2 años! Omar Narváez celebra su llegada a los Mets por $15 millones

Por Johnny Villarroel

Serán, en definitiva, dos años asegurados los que tendrá el catcher Omar Narváez con los Mets de Nueva York. El toletero aragüeño celebró el contrato por 15 millones de dólares y se alista para estar detrás del plato con el club de la Gran Manzana por un buen tiempo.

«Estamos emocionados de traer a Omar a Nueva York», dijo el gerente general de los Mets, Billy Eppler. «Omar tiene capacidad de contacto y un enfoque sólido en el plato, y su bate zurdo encaja bien en nuestra lista. Además, la habilidad defensiva y la experiencia que aporta detrás del plato serán grandes adiciones para los Mets y nuestro personal de lanzamiento», comentó a ESPN.

Nárvaez viene de una temporada deslucida con el madero, dejando promedio de .206, con cuatro jonrones, 23 carreras impulsadas y .597 de OPS en 84 juegos con los Cerveceros de Milwaukee. También hay que mencionar que fue colocado un par de veces en la lista de incapacitados, lo que definitivamente afectó su ritmo. 

LOS COMPAÑEROS DE NARVÁEZ

Narváez, quien recibirá un salario de $8 millones el próximo año y tiene una opción de jugador de $7 millones para 2024, Tendrá como compañeros en la receptoría a Tomás Nido, el veterano James McCann y el promocionado prospecto venezolano Francisco Álvarez.

De por vida en la MLB, el oriundo de Maracay ha mostrado una ofensiva decente, pues presenta average de .258, con 51 cuadrangulares, 191 remolques y .728 de OPS en siete campañas.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes reporta: Torrens sigue con molestias y evalúan a Doubront

DATO. Narváez, próximo a cumplir 31 años de edad, jugó por última y única vez con los Bravos de Margarita en la campaña de 2015-2016 en la LVBP. En esa ocasión participó en 13 encuentros, conectó tres dobles y finalizó con línea de .259/.333/.370 y OPS de .703.

(Johnny Villarroel)

Foto: @Cerveceros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante