Prospecto Gabriel Moreno y Gurriel Jr. a los D-Backs por Varsho

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Gabriel Moreno, quien fuera prospecto número uno de Venezuela fue cambiado, junto a Lourdes Gurriel Jr. a los D-Backs de Arizona por los Azulejos. El conjunto de Toronto recibió al toletero Daulton Varsho, un zurdo con poder que llega a un lineup de derechos.

Moreno hizo su debut en Las Mayores en la temporada 2022. Recibió el llamado al equipo grande de los Azulejos tras batear para .323/.377/.406, con ocho dobles, un jonrón, 18 anotadas y 23 empujadas en sus primeros 35 compromisos en Triple A. 

Al momento de recibir el ascenso, Moreno había disparado hits en seis de sus últimos 8 cotejos con promedios de .290/.324/.290, con nueve imparables en 31 turnos y seis anotadas.

Con el equipo grande participó en 25 encuentros, dio 22 hits entre ellos un doble y un triple y terminó con línea de .319/.356/.377 y OPS de .733. Impulsó siete carreras y anotó 10, negoció cuatro boletos y recibió ocho ponches.

Gurriel Jr., por su parte, tenía cinco años de experiencia con el equipo grande de los Azulejos. Con el club canadiense dio 491 hits con 101 dobles, 5 triples, 68 cuadrangulares y 254 impulsadas para una línea de .285/.329/.468 y OPS de .797.

LEE TAMBIÉN:

Diego Castillo llega a Arizona y los Piratas reciben a un pitcher

DATO. Moreno jugó la temporada pasada con los Cardenales de Lara en la LVBP. El larense participó en 18 encuentros, dio 17 hits, dio un tribey y un cuadrangular para terminar con promedio de .279. No vio acción en esta campaña.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante