¡Vuelve Ronald Acuña! La Guaira confirma la reaparición de El Abusador

Fecha:

Por Johnny Villarroel

César Collins, gerente general de los Tiburones, reafirmó en su cuenta de Twitter, que Ronald Acuña Jr. volverá al lineup de La Guaira el próximo 2 de enero. Estará listo para comenzar la lucha en el Round Robin de la temporada 2022-2023.

Acuña llegó a La Guaira por solo 5 juegos y terminó disputando 10. Logró que Los Bravos de Atlanta le extendieran el permiso para debutar en la LVBP. En su breve paso en la LVBP, el jugador de La Sabana fue aplaudido en cada uno de los parques en los que se presentó.

El «Abusador» Acuña Jr. dejó promedios de .441/.513/.647, con 2 jonrones y 6 remolcadas. En su choque de despedida contra el serpentinero Néstor Molina, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, se fue de 3-1, con sencillo, 2 boletos, 2 anotadas y un ponche.

En su cuenta de Twitter Acuña Jr. subió un video en el que conecta un largo batazo y lo celebra, con el madero en la mano, junto a un grupo de amigos. Lo cierto es que el chico de La Guaira se entrena, a su manera, para reaparecer con los Tiburones el 2 de enero.

OTROS REGRESOS

Collins también anunció que, además de Ronald Acuña Jr., el mismo día también estará de regreso el serpentinero grandeliga José Quijada, lanzador que este año salvó tres encuentros con los Ángeles de Los Ángeles. Quijada tiene tres innings lanzados con La Guaira con un rescate y ERA de 0.00.

Con respecto al serpentinero Junior Guerra, Collins aclaró que está día a día debido a la laberintitis que lo afecta desde el 4 de dciembre cuando comenzó a sentir mareos. Hasta la fecha tiene récord de 1-0 y efectividad de 5.74.

De Oswaldo Cabrera, el gerente genereal dijo desconocer si le había llegado el permiso de los Yanquis de Nueva York, para uniformarse con los Tiburones e igual sucedía con Yonathan Daza, de los Rockies de Colorado.

LEE TAMBIÉN:

FANTASY. Los jugadores más calientes al comenzar la semana

DATO. Collins también se refirió al pitcher estadounidense Nate Antuane, quien tiene tres de las victorias de los salados. Indicó que el pitcher de 31 años de edad pasará el finde año en Venezuela y estará listo para unirse al club en la postemporada.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante