Ricardo Sánchez abre rotación del Magallanes en busca de su tercera victoria

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El manager del Magallanes Yadier Molina colocó como abridor de su rotación al zurdo Ricardo Sánchez en la novena semana de la LVBP. El carabobeño saldrá a buscar su tercer lauro de la campaña cuando se mida el martes contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Sánchez, con récord de 2-3, trabajó cinco sólidas entradas contra las Águilas del Zulia en su última aparición en el montículo del Magallanes. El oriundo de Puerto Cabello permitió cinco indiscutibles y dos carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a dos para ERA de 4.86

Para el miércoles, el estratega boricua del Magallanes le dará pelota a Erick Leal. El líder en victorias de los Navegantes con marca de 4-2 volverá a la carga contra Caribes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El lanzador, también proveniente de la cantera del estado Carabobo, tiene efectividad de 4.50 con trabajo en 40.0 entradas en las que ha recibido 34 hits, entre ellos cuatro vuelacercas, ha negociado 16 boletos y ha ponchado a 30 para un WHIP de 1.250

El jueves el Magallanes viajará a la capital para medirse con los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. Allí la esperanza de los eléctricos será encomendada a al zurdo, con experiencia grandeliga, Félix Doubront.

El serpentinero siniestro del Magallanes, que no vio acción en la LVBP en la temporada 2021-2022 cuando quedaron campeones, tiene este año récord de 0-2 con efectividad de 5.40 y WHIP de 1.615 en 21.2 entradas de labor.

MÉNDEZ CONTRA LARA

El viernes será el turno para Yohander Méndez contra los Cardenales de Lara en Valencia. El nativo de la capital del estado Carabobo exhibe récord de 2-3 en 40.1 innings. El zurdo tiene efectividad de 3.79, ha concedido 18 boletos, propinado 29 ponches y WHIP de 1.388.

El sábado, nuevamente contra los pájaros rojos, Molina colocará en la lomita al derecho Wilkelman Ramírez, quien está en su segunda campaña con los eléctricos. El carabobeño tiene marca de 0-1 y efectividad de 4.70 en 15.1 innings lanzados.

LEE TAMBIÉN:

En el Zulia ven a Salvador Pérez y Rougned Odor como tabla de salvación

DATO. Ricardo Sánchez cerrará la actividad el domingo contra los Bravos de Margarita. Magallanes inicia la novena semana con marca de 22 ganados y 22 perdidos y average de .500, a cinco juegos de los líderes Cardenales de Lara.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. De verdad magallanes le falta profundidad en el picheo sobre todo en los ining del medio no hay fijo a Ascanio le caen a palo a brus rondón palo Félix Doubront es el descontrol igualmente con Ricardo Sanchez y yohander Méndez la falta de dominio y máxima concentración en el juego magallanes le faltan 3 picher 2 intermedios y un gran cerrador como lo tienen los leones pero todos pasan por lo mismos los 8 equipos de la LVBP están en busca de cerradores y habrídores ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante