El pitcher Rogelio Armentero es el nuevo importado de los Leones

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

El lanzador cubano Rogelio Armentero es el nuevo importado de los Leones. Y ya recibió la aprobación de su visa de trabajo, con la cual podrá ingresar a Venezuela para uniformarse con el Caracas y sumarse a la luchar por los primeros lugares en la clasificación. 

La información sobre la venida del serpentinero la dio el periodista Efraín Zavarce a través de las redes sociales. En el tweet aseguró que la gerencia de los Leones esperan que el jugador se uniforme en lo que resta de la novena semana del campeonato.

Zavarce es voz de los Leones en el circuito radial. 

Armentero fue el Jugador Más Valioso de la primera semana en la LIDOM con los Gigantes del Cibao, donde dejó récord de un juego ganado otro perdido y efectividad de 3.86 en 16.1 episodios de labor y WHIP de 1.29, por lo que podría ser un brazo de provecho en el bullpen del manager José Alguacil.

EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES

El lanzador de 28 años de edad participó en las Grandes Ligas en el año 2019 con los Astros de Houston. En ese trayecto dejó uno ganado, un revés y un juego salvado en cinco juegos, sin embargo un año más tarde ingresó en la lista de lesionados por 60 días.

Desde ese momento su carrera fue de más a menos. En los siguientes dos años se paseó de los Cascabeles de Arizona a los Nacionales de Washington, sin recibir oportunidad alguna de subir al montículo de Las Mayores.

En los últimos cuatro años Armentero ha jugado en las ligas del Caribe, siendo la LVBP la tercera que le da la oportunidad, luego de participar en la LIDOM y en la LMB con los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca.

LEE TAMBIÉN:

Los Mets sopesan cambiar a Carlos Carraso… ¡y a él no le importa!

UN DATO. En cuatro temporadas invernales con los Gigantes del Cibao, Armentero muestra récord de 3-4 y efectividad de 2.86 en 19 aperturas.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  @MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante