Salvador Pérez, la la Ley del Ex y su regreso explosivo al Universitario [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El estelar catcher Salvador Pérez tenía siete años sin visitar el estadio Universitario. Su última actuación en la LVBP había sido en la temporada 2013-2014 cuando, con el uniforme de los Tiburones, dio un cuadrangular. El valenciano reapareció, ahora con las Águilas y mandó dos pelotas a la calle.

El careta Pérez, de los Reales de Kansas City, llegó al conjunto zuliano en 2022 en un cambio con los Tiburones de La Guaira. Los salados recibieron a Eliéser Hernández, Arlett Mavare, Eleardo Cabrera y Ángel Aguilar en la transacción.

Zulia, por su parte, se hizo con los servicios del careta Pérez, Eudis Idrogo y Carlos Herrera. Los aficionados zulianos esperaban la llegada del bate y la carera del receptor grandeliga y su debut se produjo en la serie contra Caribes de Anzoátegui.

En su primer choque en el Puerto, Pérez se fue de 4-1, mientras las Águilas, bajo la conducción de Orlando «Pepita» Muñoz, seguían en caída libre. Así las cosas, su tercer choque fue en Caracas y contra sus ex de La Guaira donde dio par de cuadrangulares.

Pérez abrió el marcador con jonrón de tres carreras en el primer inning con dos hombres en base.

El segundo bambinazo de Salvy fue para darle ventaja a los rapaces 4 por 2 en mitad del juego.

Sin embargo, con sus dos estacazos, sus dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, el catcher carabobeño no pudo evitar la novena derrota consecutiva de los rapaces, conjunto que depende de un milagro para clasificar a la postemporada donde están a seis juegos del quinto lugar.

En el compromiso de este domingo, Salvador Pérez visitará el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para medirse contra los Cardenales de Lara. Será el tercer toletero en el lineup del piloto Muñoz y defenderá la primera base de los rapaces.

LEE TAMBIÉN:

Una victoria más clasifica a los Leones… y aquí está el porqué

DATO. Pérez, en su regreso a la LVBP, ha participado en tres encuentros y en 12 turnos al bate tiene tiene tres hits, entre ellos dos cuadrangulares, dos carreras anotadas y cuatro fletadas con tres ponches recibidos para una línea de .250/.308/.750 y OPS de 1.058.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Todos los aficionados de las Aguerridas Aguilas del Zulia, estamos seguros por completo que los Machados deben tirar el guante y vender las Águilas del Zulia a un grupo de personas, que en verdad les Guste el Béisbol y que no solo piensan en el Dinero sino que tengamos un equipo Ganador como lo hemos hemos Sido Siempre y gritemos de nuevo Águilas al Ataque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante