Tiburones pierde a 2 lanzadores que respondieron en su debut en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los serpentineros Sam Bordner y Nathan Antone finalizarán la próxima semana sus contratos con los Tiburones. Ambos lanzadores causaron grata impresión en su debut en la LVBP pero, aunque La Guaira movió cielo y tierra para que siguieran con los salados, ambos dirán adiós en la novena jornada del torneo.

Héctor Cordido, integrante del circuito radial de los Tiburones, anunció en la transmisión que el equipo intentó buscar la renovación tanto de Bordner como Antone, sin conseguir luz verde para lo que resta de torneo.

Bordner registra marca de 3-3 esta temporada con los Tiburones y ha brillado en el relevo del conjunto de la samba al contar con cinco salvados en 19.1 innings pitcheados. El oriundo de Ohio, de 26 años de edad, ha permitido 23 hits y ocho carreras, muestra efectividad de 2.33 y WHIP de 1.345

El diestro Bordner ha participado en 19 encuentros con los Tiburones y su control, en las horas de apremio, ha sido su carta de presentación al otorgar solo tres boletos y ha ponchado a 19 contrarios en lo que va de zafra.

ANTONE SALE DE TIBURONES

Nathan Antone, por su parte, es un lanzador derecho que este año actuó con Dos Laredos, en la liga mexicana, y terminó con récord de 5-2 y 4.20 de efectividad en 55.2 ininings. Se trata de un serpentinero que puede actuar como abridor o relevista.

Con los Tiburones, el diestro de 31 años, ha trabajado en 19.0 entradas en las que ha permitido 18 indiscutibles, 10 carreras, seis de ellas limpias, no le han conectado cuadrangulares, ha otorgado siete boletos y suma 14 ponches para récord de 2-0 con ERA de 2.84 y WHIP de 1.316.

LEE TAMBIÉN:

«Prometí y cumplí», dice Eduardo Escobar en medio de una ovación

DATO. Tanto Bordner como Antone acompañarán al club hasta 18 de diciembre. La gerencia de los Tiburones ya ha hecho contacto con equipos de la liga dominicana en busca de serpentineros que los acompañen en la parte final de la ronda regular.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber/Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Josmar Cordero se muda a Caciques en cambio de viejos conocidos en la LVBP

Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con los...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante