El Emergente

El Emergente

Tigres pierde dos piezas importantes en su despertar ofensivo

Por Jhosmari Blanco

Durante el desarrollo de la séptima semana de campeonato los Tigres de Aragua han sufrido dos bajas sensibles por lesión, y por primera vez en la campaña se prenden las alarmas en el dugout bengalí.

Tanto Wilson Ramos como José “Cafecito” Martínez salieron del encuentro del pasado viernes en Maracay ante las Águilas del Zulia.

De acuerdo con el parte médico proporcionado por el departamento de prensa de los Tigres, Martínez presentó molestias en una de sus rodillas, mientras que Ramos sufrió un tirón en el tendón de la corva en la pierna derecha, y aunque ninguna de las dos lesiones fue de gravedad, ambos jugadores fueron dejados bajo supervisión médica.

Si bien no fueron especificados los días que estarán fuera de acción, Martínez respondió un tweet a uno de sus seguidores, en el que aseguró que ya se sentía mucho mejor.

Mientras que Ramos, es quien representa mayor preocupación para el equipo comandado por Wilfredo Romero, pues podría perderse entre 7 y 10 días de juego, mientras que termina su tiempo de recuperación.

LA PREOCUPACIÓN

Ambas resultan una baja bastante sensible para el conjunto bengalí, tomando en cuenta que los dos peloteros han sido piezas importantes en el despertar de los Tigres de Aragua, luego de conseguir victorias consecutivas que los han regresado a la pelea de la LVBP.

De hecho, la experiencia de Ramos detrás del plato ha sido clave en la mejora que ha mostrado el pitcheo de Aragua, además batea para .288 con 23 hits, 10 empujadas y par de dobletes en 23 encuentros. 

Hay que mencionar que durante este domingo también estuvo de baja el lanzador Jonathan Vargas, quien presentó malestar general antes de salir al oriente del país para medirse a Caribes de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

La LVBP reduce las suspensiones a Edubray Ramos, Asdrubal Cabrera y otros

UN DATO. Con Wilson Ramos detrás del plato, Tigres muestra registró de 15 victorias y 11 derrotas.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante