Venezolano José Moreno lucha por el Manager del Año en México

Fecha:

Por Johnny Villarroel

José Moreno, piloto que brilló en la conducción de los Cardenales de Lara en la LVBP, vuelve a ser noticia pero esta vez en México. El estratega venezolano tomó las riendas de los Cañeros de Los Mochis la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y es uno de los candidatos a Manager del Año 2022-2023.

Moreno, quien tiene récord de 37 ganados y 26 reveses con Los Mochis, terminó la primera ronda de liga en la cuarta posición, a dos juegos de los líderes Naranjeros de Hermosillo. En la segunda ronda, el pasado domingo 25 de diciembre venció al conjunto de Hermosillo y está a solo un juego de distancia.

Los enemigos de Moreno por el trofeo Benjamín «Cananea» Reyes, que distingue al Piloto del Año, son: Juan Gabriel Castro, de los Naranjeros de Hermosillo con récord de 40-22, Luis Carlos Rivera de los Rieleros de Aguascalientes (28-17) y Oscar Robles de losAlgodoneros de Guasave (34-28).

En esta oportunidad, los aficionados podrán votar por los candidatos de su preferencia al ingresar en https://t.co/OIQ4ka7JUV. También tomará parte en la elección la prensa deportiva especializada y cada uno de los 10 club que integran la liga.

El estratega Moreno tuvo su primera temporada a tiempo completo en la 2017-2018 de la LVBP; esa vez perdió la final contra Caribes de Anzoátegui. Finalizó campeón en la 2018-2019, no pudo dirigir en la zafra 2019-20, cuando Luis Ugueto se coronó monarca con los pájaros rojos. Fue Manager del Año en la 2020-2021.

LEE TAMBIÉN:

No regresa: Andruw Monasterio culmina lesionado su mejor temporada

DATO. Moreno jugó siete temporadas como receptor en la LVBP, entre 1987 y 1994. Debutó con Leones del Caracas y luego pasó a Cardenales. Su carrera técnica comenzó con Marineros de Seattle en la Venezuelan Summer League en Carabobo.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cañeros de Los Mochis

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante