El Emergente

El Emergente

Víctor Reyes luchará por un puesto en los jardines de los Medias Blancas

Victor Reyes

Por Roberth Pérez

Víctor Reyes firmó contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago, el cual incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

El periodista Evan Petzold, de Detroit Free-Press, hizo el reporte este viernes, aunque Scott Merkin, de MLB.com, había adelantado hace un par de días que el jugador y la gerencia del equipo estaban en conversaciones.

Reyes buscará ganarse un puesto en el outfield de Chicago. Actualmente en el roster de 40 del equipo hay cuatro jardineros, ya que A.J Pollock y Adam Engel salieron del equipo. Ellos son Eloy Jiménez, Luis Robert, Andrew Vaughn y Gavin Sheets. Solo el último es zurdo, vale la pena mencionar.

El venezolano de 28 años edad viene de jugar cinco campañas con los Tigres de Detroit. Dejó promedio de bateo de .264, con 57 dobles, 17 triples, 16 jonrones, 107 carreras impulsadas, 147 anotadas, 33 bases robadas, .673 de OPS y 1.0 de bWAR en 394 encuentros.

Reyes es un bateador de líneas y un corredor de bases sobre el promedio. Mientras, defensivamente no es extraordinario, pero cumple.

Si Reyes logra entrar al roster de 40, se uniría a sus compatriotas José Ruíz, Lenyn Sosa y Carlos Jesús Pérez.

LEE TAMBIÉN:

¡43 grandeligas en la LVBP y contando! se suman Escobar, Arcia y Chacín

UN DATO. De por vida en el estadio de los Medias Blancas de Chicago, Víctor Reyes tiene 16 hits en 71 turnos al bate (.225), con tres extrabases y tres carreras impulsadas.

(Roberth Pérez)

Foto: @TigresdeDetroit

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante