El Emergente

El Emergente

Wilfredo Romero: «Tenemos buena combinación de bateo y pitcheo»

Por Jhosmari Blanco

Una atrapada de Dennis Phipps en el noveno episodio de este martes, selló la victoria 20 de los Tigres de Aragua, esa que se veía lejana para el manager Wilfredo Romero, que tuvo que enfrentarse a un récord negativo durante su llegada. 

Hoy, Romero ve sus posibilidades de avanzar el Round Robin mucho más claras tras dirigir el tercer equipo con mejor bateo colectivo de la LVBP, detrás de los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas. 

“Vamos día a día es lo único que podemos hacer, enfocándonos en el hoy. Gracias a Dios la ofensiva ha estado muy buena y podemos tener una gran combinación de pitcheo y bateo”

Wilfredo romero a prensa tigres

Estas acciones demuestran el trabajo en conjunto que viene realizando junto a su cuerpo técnico integrado por Russel Vásquez y Orber Moreno, encargados de enderezar el rumbo felino tras la debacle d un inicio de temporada con récord de 0-8.

«Tenemos que seguir adelante, pensando en el juego que corresponde, tenemos buenos jugadores que están poniendo más del 100%, y eso es importante para nosotros, así como el apoyo de la afición», agregó.

Con 20 victorias bajo su mando, Romero podría ser firme candidato al premio Manager del Año por segundo año consecutivo, hay que recordar que fue electo durante la temporada 2021-2022 cuando dirigió y llevó al campeonato a los Navegantes del Magallanes.

Los Tigres aún tienen por delante semana y media de la temporada regular, y se ubican en la quinta posición de la tabla de clasificación a 3.5 del cuarto puesto que ostentas los Navegantes del Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Washington ofrece a Anthony Castro el chance de lanzar en Grandes Ligas

UN DATO. Los Tigres de Aragua muestran el quinto mejor sluggin de la liga con 413 en 25 encuentros disputados.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante