Yadier Molina: «Magallanes tuvo altas y bajas. Estoy orgulloso» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Yadier Molina estaba contento. Celebraba a todo pulmón. Parecía más bien un jugador, que el nuevo manager del Magallanes. En pleno festejo por la clasificación al Round Robin 2022-2023 dijo: «Hemos tenido altas y bajas. Estoy orgulloso de mis jugadores», y sus palabras retumbaron en las redes sociales.

La fiesta de los Navegantes, con Molina al frente de la Nave, había comenzado antes de finalizar el cotejo en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los eléctricos clasificaban a los playoffs si Lara vencía a Margarita en el primer juego de la doble cartelera en Barquisimeto. Y eso fue lo que pasó.

«El corazón que tenemos es un corazón que estuvo día a día batallando contra comentarios de fanáticos en contra de nosotros y fanáticos que nos apoyaban. Nos enorgullece llegar a este punto de la clasificación».

YADIER MOLINA, MANAGER DEL MAGALLANES

Bravos cayó ante Cardenales 8-5 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y la fiesta se prendió en Valencia. Sin embargo, los pupilos de Molina sabían que debían rematar con una victoria para cerrar la ronda regular. Doblegaron a los Tiburones de la Guaira 5-2.

«Debemos seguir haciendo las pequeñas cosas como tocar la bola, mover a un corredor, los abridores que llegan a la quinta entrada. Pero lo más importante es que nos mantengamos unidos para seguir cumpliendo objetivos», dijo Molina en la rueda de prensa.

Yadier Molina no quiso adelantar nombres sobre la posible escogencia en el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP. Sabe que tienen que escoger en la cuarta casilla. «Esperamos que los que vengan estén dispuestos a ayudarnos», concluyó.

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. 18 movimientos para cerrar la eliminatoria

DATO. Magallanes clasificó en en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con récord de 29-27 y average de .518 a siete juegos y medio de los líderes, sus Eternos Rivales Leones del Caracas. Los turcos terminaron con marca de 5-5 en sus último 10 compromisos.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. El roster del Magallanes desde el inicio ha estado cojeando, principalmente en el pitcheo y luego en la defensa, esta temporada en la cual los otros equipos contaron y cuentan con jugadores de la MLB y ellos no (tampoco con la ventaja de mayoria de importados) y recuerden que la temporada pasada todos jugaron con peloteros casi desconocidos o que volvieron del retiro (la mayoría no participó esta temporada) y el mismo caso es Aragua. Esta temporada los otros equipos, especialmente Caracas, Lara y La Guaira se presentaron competitivos y Magallanes estuvo dando tumbos y para ser honesto mucho ha hecho Yadier Molina, que además no recibe mucha ayuda de sus coachs. Y esa situación no parece que va a cambiar para el RR.Veremos que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante