Yorman Rodríguez, MVP en la Serie del Comodín: «El manager creyó en mí»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Yorman Rodríguez se consagró como el MVP de la Serie de Comodín en la que los Tigres de Aragua derrotaron a los Bravos de Margarita 12 a 5 para avanzar al Round Robin en el estadio de La Guaira la noche de este viernes.

Durante la jornada extra, Rodríguez bateo de 5-3 con dos carreras anotadas, además bateo un soberbio grand slam para colaborar en la victoria de su equipo.

«Me di cuenta que me estaban dominando con el slider, así que me concentré y conseguí conectar la pelota. Estoy confiando cien por ciento en mí y lo estoy demostrando», indicó en entrevista para para IVC.

Además, respondió a la confianza brindada por el manager Wilfredo Romero, al colocarlo detrás del plato por segunda noche consecutiva, demostrando seguridad y dominio junto a los lanzadores aragüeños.

«El manager cree en mí siendo mi primera temporada en Venezuela, eso es importante. Estoy orgulloso de lo que el equipo está logrando, porque somos un equipo que no se rinde y quedó demostrado con la calificación», aseguró.

YORMAN RODRÍGUEZ PARA IVC

En los dos juegos de comodín, el careta bateo cinco hits en 10 turnos al bate, y remolcó seis carreras, suficientes para acreditarse con la distinción.

MANAGER ORGULLOSO

Wilfredo Romero ha logrado lo casi inimaginable, clasificar un equipo al que llegó con récord de 0-8. Sus ajustes fueron notables, incluso el cambio de mentalidad que imprimió en sus jugadores que pronto empezaron a ganar encuentros.

«Todos tienen merito. Hicimos un gran trabajo en conjunto y es casi un milagro estar celebrando hoy. Comenzamos a pensar diferente, a creerlo y salimos cada día a ganar», manifiesto durante la entrevista.

Romero también resaltó la labor de Wilson Ramos detrás del plato para guiar a sus lanzadores. «Su presencia y liderazgo fueron importantes, regresó en forma porque los médicos realizaron una gran rehabilitación», agregó.

MOVIMIENTOS NECESARIOS

El presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, se mostró emocionado por el logró alcanzado por la novena, que se vio en la necesidad de reestructurar su cuerpo técnico en la novena jornada, decisiones que tuvo que tomar para avanzar.

«Desde el principio sabíamos que teníamos que hacer buenos movimientos, y hoy puedo decir que lo logramos. Conseguimos ese engranaje que queríamos, buscamos a Wilfredo Romero porque él es un manager campeón, ese es el puesto que él merece», destacó.

Zambrano aprovechó para enviar un mensaje a los grandeligas que deseen subirse para la fiesta de enero.

«Seguimos contando con todos los grandeligas que quieran venir, tal vez como se acerca el Clásico Mundial del Béisbol quieran tomar unos turnos, así que son bienvenidos», apuntó Zambrano.

El draft de sustituciones será realizado durante este 31 de diciembre, sobre estás instancias Zambrano se limitó a mencionar cuáles serán las preferencias de los Tigres de cara a la postemporada que arrancará el próximo lunes 2 de enero.

LEE TAMBIÉN:

Bravos sigue en deuda y vuelve a quedar fuera de la clasificación

«Trabajé duro con los lanzadores y establecimos una buena química, que dió grandes resultados. Todos hicimos un gran trabajo».

Wilson Ramos para ivc

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante