El Emergente

El Emergente

Zulia trae al canadiense Andrew Case para reforzar su bullpen

Por Johnny Villarroel

Andrew Case, un lanzador con experiencia en Ligas Menores, Canadá y México llega a Zulia, para reforzar el bullpen en la segunda mitad del torneo 2022-2023 de la LVBP. Las Águilas marchan en el cuarto lugar de la tabla a seis juegos de los líderes, Cardenales de Lara.

Case, de 29 años de edad y nacido en Saint John, se une a unos rapaces que tienen en plan estelar a los serpentineros Ismael Guillón, Silvino Bracho y Nomar Rojas. Muestran récord de 13 ganados y cinco perdidos y efectividad de 3.12.

El lanzador Case comenzó su carrera como prospecto de los Azulejos de Toronto en 2014. En esa oportunidad vio acción en 24 encuentros, finalizó con récord de 0-1, pero salvó dos juegos para la causa del Vancouver Canadians.

La mejor actuación de Case, en Ligas Menores, fue en la campaña de 2017 cuando salvó 12 encuentros entre Doble A y Triple A con los Azulejos. Sin embargo, su actuación no le alcanzó para hacer el grado en Las Mayores.

El derecho canadiense decidió probar surte en el beisbol mexicano en 2021. Se unió a las filas del Tabasco donde dejó registro de 2-0 con cuatro salvados en trabajo de 10.0 entradas en las que ponchó a nueve contrarios.

En 2022 repitió en el beisbol mexicano, pero esta vez con los Piratas de Campeche. El derecho finalizó con marca de 1-0, permitió cuatro indiscutibles en labor de 4.1 innings, otorgó un boleto y propinó un ponche para dejar su efectividad en 2.08.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez está en Valencia para hablar sobre su incorporación al Magallanes

DATO. Case, quien hará su debut en el beisbol venezolano, cerró su trabajo con el Qebec de la Frontier League y en dos presentaciones obtuvo un triunfo, con dos ponches para una ERA de 0.00. Solo esperaba la aprobación de la visa para entrar en acción.

(Johnny Villarroel)

Foto: The Canadian Press

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante