Acuña Jr. y Álex González se sacan chispas en redes sociales

Fecha:

Ambos peloteros encendieron las redes

28 de enero de 2023

Por David Méndez

La polémica decisión de Ronald Acuña Jr. de abandonar la final de la LVBP entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Con la serie al rojo vivo, el ex grandeliga, Álex González le dedicó algunas palabras al “Abusador” en un live de instagram que no cayeron bien en el entorno del sabanero.

Luego del juego 2, el campocorto Álex González transmitió un live en su cuenta de instagram donde cantaba una canción en tono de burla luego de que Acuña Jr, publicara en sus redes que no iba a jugar más en la final de la LVBP. Acto seguido, Ronald Acuña padre, subió un post en donde “amenazaba” al veterano aragüeño en defensa de su hijo.

Pero la historia no terminó ahí, más tarde, Acuña Jr. publicó un tweet en su cuenta donde habla de la carrera de González en las Grandes Ligas, alegando que sus números “no impresionan”, lo que desató una ola de comentarios tanto positivos y negativos sobre las actitudes del quien es, hoy en día, la cara de los venezolanos en las mayores.

Inmediatamente, horas después, Alex González posteó otro live en su cuenta de instagram en respuesta a las palabras de Acuña Jr. “Lo tengo pensando en mí”, comentó de manera jocosa el ex grandeliga, quien posee un anillo de Serie Mundial lograda en 2003 con los Marlins de Florida.

“Muchacho no es gente, él cree que me hace daño con esos post que pone, lo cargo loco,  ese es un muchacho, hay que dejarlo que tire piedras”, fueron las palabras de González en su transmisión por instagram.

Sin embargo, ese mismo día, en horas de la noche, Acuña Jr. volvió a postear un mensaje en sus redes asegurando que “le duele” dejar a la deriva a sus compañeros durante la final.

ACUÑA JR. TENDENCIA

Acuña Jr. no ha parado estar en boga de todos, desde su celebración al conectar su primer cuadrangular en una final, hasta su decisión de abandonar la serie debido a un altercado en las tribunas en donde se vieron involucrados varios familiares de la estrella de los Bravos de Atlanta.

Además, hasta el también polémico periodista venezolano, Juan Vené, dedicó algunas líneas sobre la actitud del grandeliga:

LEE TAMBIÉN:

Tiburones se juega su última carta en protesta contra Leones

L la serie final entre Tiburones y Leones está en su punto más alto de emociones, no sólo por el hecho de que el conjunto escualo haya logrado igualar la serie luego de estar abajo 2-0, sino por toda la polémica que se ha desarrollado en torno a la disputa definitiva para conocer quien representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

(David Méndez)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira / Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante