El Emergente

El Emergente

Albert Martínez: «No haremos 14 carreras siempre, todos deben poner su granito»

Por Jhosmari Blanco

La primera victoria de los Navegantes del Magallanes ante los Tigres de Aragua 14-0 en el inicio del Round Robin, dejó ver destacadas actuaciones de Albert Martínez se creció con el madero, y Erick Leal desde el montículo, respaldado por el line up de los dirigidos por Yadier Molina.

En total, los Navegantes consiguieron conectar 18 indiscutibles, dos de ellos fueron soberbios cuadrangulares de Martínez, que culminó de 6-3 con tres carreras impulsadas.

«Fue un trabajo en conjunto en familia, para darle la victoria al equipo. Hay que seguir trabajando fuerte, estamos empezando desde cero porque es el inicio de Round Robin, y no siempre vamos a hacer 14 carreras, lo importante es que cada quien ponga su granito de arena».

ALBERT MARTÍNEZ PARA PRENSA MAGALLANES

Martínez ha sido pieza importante de Magallanes en sus ultimas temporadas, de hecho, es quien más cuadrangulares ha dado por el conjunto en la presente zafra con nueve, y la tercera vez que logra dar dos en un mismo encuentro.

LABOR IMPECABLE

Erick Leal tan admitió un imparable y un boleto en 5.1 episodios de labor, maniatando la ofensiva de Aragua de principio a fin, propinándoles ocho ponches y dominándolos a su conveniencia para dejar su efectividad en 0.00.

«Me siento agradecido con los coaches y los trainers, porque gracias a ellos pude trabajar los días festivos. El 31 estuve aquí en el José Bernardo Pérez, y hoy siendo que ese trabajo duro dio frutos, el mérito es para ellos», aseguró.

Asimismo, reconoció la labor Robinson Chirinos detrás del plato. «Chirinos que me lleva pitcheo a pitcheo, porque ningún rival es fácil, así que mantengo la calma y eso me hace sentir más enfocado», confesó.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del lunes, posiciones, TV y pitchers del martes

«El Cubano Edgar Escobar hizo su primera sesión de bullpen en vivo, y nos gustó lo que vimos. Podríamos usarlo como relevista entre uno o dos innings».

YADIER MOLINA A PRENSA MAGALLANES

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante