Alberto González: «Les hice saber a todos que hay “Tico” para rato»

Fecha:

14 de enero de 2023

Por David Méndez

“El Tico” Alberto González fue el héroe inesperado para el Magallanes en el triunfo 5 a 3 ante los Cardenales de Lara. El veterano salió como emergente en el sexto y dio el hit que trajo las dos carreras para voltear el marcador a favor de los turcos.

González no veía acción desde el 27 de diciembre ante los Tiburones de La Guaira, no había tomado turnos en todo el Round Robin, pero el mánager Yadier Molina le dio la confianza en el sexto para batear por Cade Gotta.

«No me lo esperaba, tenía mucho rato sin jugar, siempre les hice saber a ellos que yo estaba listo para el momento que ellos quisieran, gracias a Dios las cosas salieron bien y pude demostrar de lo que soy capaz».

«Tico» para IVC

González le comentó a Efraín Zavarce para IVC que no es fácil acostumbrarse a esperar una oportunidad desde la banca, cuando durante toda tu carrera has sido un pelotero de todos los días, pero el caballo de mil batallas hizo valer su experiencia para afrontar ese turno.

“Es muy difícil, no es fácil pero uno con experiencia ha sabido llevar esto día a día. Todos los días practico, hoy el bench coach me dijo que me preparara, hice soft toss y siempre me mantuve caliente para un momento así”, comentó “Tico”.

En declaraciones al departamento de prensa de los turcos, González mencionó que aún dentro del dugout, siempre está preparado para el momento en que el mánager lo necesite. “Gracias a Dios la oportunidad me llegó hoy y no la desaproveché, les hice saber a todos que aquí está Tico para rato y así esté en el dugout igual voy a salir a ayudar al equipo porque lo que me interesa es que Magallanes quede campeón”.

“Yo fui a buscar mi recta». Admitió González. «Después de tanto tiempo sin ver a un pitcher pensé que me iba a lanzar recta, pero empezó con dos sliders y en 2-0 fui a buscar el sinker, tampoco me lo tiró y entonces me preparé para conectar el slider y pude dar el hit”.

Esta es la onceava postemporada en la que González está presente a lo largo de su carrera, el veterano admitió que luego de la derrota sufrida ayer ante Leones, provocó que los ánimos dentro del clubhouse no fueran los mejores.

LEE TAMBIÉN:

Ramón García: «Agradezco la confianza que me dieron»

“No te voy a negar que los ánimos estaban un poco caídos, después de la derrota de ayer, no nos ha ido muy bien, altas y bajas, la suerte tampoco nos ha acompañado, muchos batazos de frente, pero aquí estamos, esta victoria nos dio ánimos para seguir”.

(David Méndez)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Queda demostrado que el manager actual y novato No está apto para el cargo, González es un bateador de contacto y no debería de estar sentado, de paso ese manager novato no juega pelota Caribe y eso es necesario en esta liga, tienes que hacer jugadas de bateo y corrido, tocar la pelota,, mover a los corredores….díganle a ese señor » manager novato» que busque, pregunté y lea como dirigía Pompeyo davalillo ese sí que eras un manager de verdad. A la directiva del Magallanes les digo esto: Ustedes quedaron muy mal parados con la afición Magallanes al no volver a contratar al manager del año y ahora manager de los tigres, de paso no trajeron jugadores de calidad lo que perjudicó al equipo, este año no se ha bateado, se han cometido muchos errores y el picheo no funcionó, sinceramente con todo esto no se cómo el equipo llegó al round robin, así que sres de la directiva renuncien y cedan el cargo a otras personas que si sepan manejar y mejora a nuestro gran equipo Magallanes……que decepción 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante