El Emergente

El Emergente

ANÁLISIS. ¿Merece o no la inmortalidad? Bob Abreu suma apoyo para Cooperstown [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Bob Abreu cada vez gana más respaldo de los periodistas de la Asociación de Cronistas de los Estados Unidos. El «Comedulce» nunca había tenido tanto apoyo para lograr la inmortalidad en las Grandes Ligas.

El conteo anual que lleva Ryan Thibodaux en su cuenta de Twitter recogiendo la mayoría de las planillas de los votantes del recinto de Cooperstown ya se acerca al 50%, a menos de 48 horas de conocerse los resultados oficiales. El maracayero ya suma casi el 20% de esas boletas y ha logrado adherir a 11 cronistas nuevos a su causa, por ahora.

“El WAR ayudó a Bob Abreu a revalorizarse. Él era un pelotero bueno en todo aunque no impulsara muchas carreras ni diera 50 jonrones”.

SEAN FORMAN reseñado por THE BEATWRITER

El analista Sean Forman es uno de los 34 electores que se conocen que ya volvieron a respaldar la causa del formidable bateador zurdo, para este nuevo ciclo. El dueño de Sports Reference, empresa que administra Baseball Reference, ha votado siempre por el expatrullero.

Y no solo eso, Forman también reconoció que ha tratado de hablar con otros colegas para que defender la causa de Bob Abreu, en la entrevista concedida a The Beatwriter.

LEE TAMBIÉN:

MVP: El dominio de Ramón García fue valioso para Tiburones

DATO. Bob Abreu terminó su carrera con promedios de .291/.395/.475, con 2470 hits, 1476 boletos, 400 bases robadas, 288 jonrones y 574 dobles.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Phillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante