Lo dice Ángel Reyes, slugger de La Guaira: «Vamos por buen camino»

Fecha:

14 de enero de 2023

Por David Méndez

Ángel Reyes continúa aportando a la causa salada, el patrullero de los Tiburones fabricó tres carreras en el triunfo guairista 5 a 3 ante Cardenales. La Guaira consigue su séptimo triunfo que los mantiene en la punta junto a los Leones.

Los dirigidos por Henry Blanco repitieron la dosis ante los crepusculares para seguir firmes en el primer lugar del Round Robin, contando con una buena labor ofensiva de Francisco Arcia, Ángel Reyes y una tremenda apertura de Nelson Hernández.

«Los Tiburones son un equipo que están muy enfocados en una sola meta, cada quien ha aportado su granito de arena, no han querido hacer más de lo que le toca, mis felicitaciones para ellos, desde que llegué al clubhouse me recibieron bien y la mentalidad ganadora que han tienen ha sido increíble».

Ángel Reyes para IVC

Los Tiburones tuvieron un largo viaje desde Caracas hasta Barquisimeto para afrontar este compromiso, llegando en horas de la madrugada a la ciudad musical para medirse por segundo día consecutivo a los pájaros rojos.

“Tenemos una gente en el clubhouse que son muy inquietos, no paran de dar ánimos, es parte del éxito de los Tiburones de La Guaira, es un dugout que nunca muere, la energía siempre está positva, esa es una de las cosas que nos mantienen a estar enfocados en el juego”, confesó Reyes.

Tanto Tiburones como Leones le sacan un juego y medio de ventaja a los Tigres y para los jugadores del conjunto escualo la final está cada vez más cerca.

“Nos estamos viendo muy bien en los juegos, creo que tenemos que seguir peleando, aún nada se dice, pero vamos por un buen camino, creo que todo está saliendo como queremos y hay que seguir batallando”, agregó Reyes.

ARCIA SENTENCIÓ

El receptor Francisco Arcia conectó el imparable para producir la quinta carrera que le dio la tranquilidad a los Tiburones para afrontar la novena entrada.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Arcia: «Feliz de estar en el mismo line up con mi hermano»

“Tengo que agradecer al señor Néstor Smith y a Rainer Olmedo, ellos han trabajado conmigo arduamente desde que llegué al Spring Training, estoy tratando de dar lo mejor de mí lo más que pueda y quiero enorgullecer al estado La Guaira con este campeonato”.

Francisco Arcia a IVC

(David Méndez)

Foto: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante