El Emergente

El Emergente

Ángel Reyes: «Me preparé y esperaba la llamada de Tiburones»

Por Johnny Villarroel

El jardinero Ángel Reyes indicó desde su llegada a las filas de los Tiburones, que la gerencia no estaba errada al escogerlo como su adición en el Draft. El ex jugador de las eliminadas Águilas del Zulia bateó sencillo, jonrón y empujó dos en la caída de La Guaira ante Caracas en el Universitario.

Reyes, de 27 años de edad, se vio muy productivo con sus nuevos compañeros en los entrenamientos. Sacaba una broma, escuchaba un consejo y estaba atento a todas las indicaciones de los coachs del conjunto salado.

«Estoy muy contento de estar nuevamente aquí en los playoffs, el año pasado con el Magallanes y en esta oportunidad con los Tiburones de La Guaira. Si bien no fue con mi equipo las Águilas, pero siempre estoy dispuesto a dar el 100% con la camisa que me ponga».

ángel reyes, refuerzo de la guaira

Reyes, en la campaña 2021-2022 alzó el trofeo de campeón con los Navegantes del Magallanes y después los acompañó en la Serie del Caribe en República Dominicana. En territorio quisqueyano participó en cinco choques dio tres hits con triple y jonrón y terminó con promedio de .200.

REYES LISTO PARA TODO

En esta zafra con los rapaces dio 55 hits, con 12 dobles, un triple y seis cuadrangulares, en un total de 211 tantos al bate. en su campaña con las Águilas anotó 30 carrera e impulsó 29, negoció 32 boletos y terminó con línea de .261/.361/.412 y OPS de .773.

«Vengo a los Tiburones a cumplir cualquier rol. Si ellos me tomaron fue por la versatilidad que tengo y en cualquier rol que ellos me pongan lo voy a cumplir. El manager me dijo que me divirtiera y que saliera a hacer lo que sabía hacer».

LEE TAMBIÉN:

Los Tiburones reciben de México el brazo que completará la rotación

DATO. El outfuield oriundo de Barcelona, en 2022 se uniformó con los Rieleros de Aguascalientes en la liga mexica y allí dio 79 hits en 219 viajes al plato, con 17 dobles, un triple y 16 cuadrangulares para cerrar con .361/.420/.667.

(Johnny Villarroel)

Foto: Henry Delgado/Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante