El Emergente

El Emergente

Anthony Santander obtiene el segundo mejor contrato para un jugador de posición en los Orioles

Por Jhosmari Blanco

El venezolano Anthony Santander firmó contrato con los Orioles de Baltimore por un año y 7.4 millones de dólares evitando el arbitraje salarial y asegurando su permanencia en el equipo en el que milita desde el año 2017 cuando hizo su debut en l MLB.

La información la dio a conocer el periodista Dan Connolly de The Athletic, quien además indicó que este será un sueldo base para el jugador.

Este acuerdo también incluye incentivos valorados en 150 mil dólares, superando así la cifra del 2021 que fue de 3.15 millones de dólares con los Orioles, siendo el segundo jugador de posición mejor pagado después de Adam Frazier, quien firmó un contrato de un año y 8 millones de dólares con Baltimore como agente libre en esta temporada baja.

El máximo reto de Santander será mantenerse saludable luego de atravesar diferentes lesiones que lo han apartado del terreno de juego, desafío que viene superando desde la zafra anterior cuando colaboró con la ofensiva de los Orioles.

El jugador de 28 años de edad viene de cosechar una temporada de 33 cuadrangulares la máxima cantidad en su carreras y con la que se convirtió en el líder de ese departamento en su equipo en el 2022.

LEE TAMBIÉN:

Bryant Flete: «Entre domingo y lunes sabré si regreso al Magallanes»

UN DATO. Los Orioles de Baltimore también evitaron el arbitraje con Cedric Mullins y Austin Hays, Jorge Mateo, Dillon Tate y Anthony Santander.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  MLB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “Anthony Santander obtiene el segundo mejor contrato para un jugador de posición en los Orioles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante