Antone quiere regresar a la LVBP: «la mejor liga en la que he jugado»

Fecha:

Por Roberth Pérez

El lanzador importado de los Tiburones de La Guaira, Nate Antone, habló con El Emergente sobre su experiencia en la LVBP y dijo que es indudablemente la mejor liga en la que ha jugado.

Antone ha tenido una carrera discreta, pues nunca llegó al béisbol organizado. Lanzó en algunas ligas independientes en Estados Unidos y en Canadá, hasta que fue contratado por los Tecolotes de los Dos Laredos en 2022.

Tuvo un buen rendimiento en una liga de bateadores (4.11 ERA en 76 innings y dos tercios) y llamó la atención de los Tiburones, llegando así a la liga venezolana.

«Esta es la mejor liga en la que he jugado», dijo Antone con seguridad. «El nivel es alto, la afición es ruidosa y el fanático es apasionado. Ha sido una gran experiencia y me gustaría regresar la temporada que viene», continuó el diestro de 31 años de edad.

El norteamericano aseguró que en las ligas independientes asistían menos de 1.000 personas a los juegos, «ni siquiera un viernes por la noche».

Antone se ha adaptado muy bien a ese cambio de atmósfera y ha sido un relevista valioso para los escualos. En la ronda eliminatoria, dejó marca de 3-0 y registró cuatro holds, con efectividad de 3.86 en 21 episodios. Aunque en la postemporada ha permitido 11 carreras en 11 entradas y un tercio.

Respecto a su irregularidad en los playoffs, Antone dijo que debe tener memoria corta y hacer ajustes, descartando fatiga en su brazo. Está emocionado por jugar la final y realmente quiere ganar el título con Tiburones.

LEE TAMBIÉN:

LVBP no acepta protesta de Tiburones y ahora Leones presenta la suya

UN DATO. Nate Antone permitió cuatro carreras limpias en sus primeras dos presentaciones en la final contra los Leones del Caracas. Sin embargo, corrigió y retiró a seis bateadores en fila entre el tercer y el cuarto juego.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante