El Emergente

El Emergente

Definitivo: mexicano Montes debuta el viernes por La Guaira vs Magallanes

Por Johnny Villarroel

La gerencia de Tiburones, encabezada por el gerente general César Collins, se movió a toda velocidad por el Caribe en busca de brazos para los playoffs. El mexicano Aldo Montes fue uno de los captados y, después de hacer bullpen, abrirá este viernes contra Magallanes.

El charro Montes llegó a los Tiburones acompañado por e relevista Carlos Machorro y, de una vez, comenzó a soltar el brazo en el estadio Universitario. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que ajustara su brazo miércoles y jueves -día libre- para soltar su arsenal contra los Navegantes.

Así queda la rotación de los Tiburones, según las consultas realizadas por El Emergente y a falta de anuncios oficiales del manager Henry Blanco:

LUNES: Ricardo Pinto vs Caracas.

MARTES: Ramón Junior García vs Caracas.

MIÉRCOLES: Nelson Hernández vs Aragua.

JUEVES: libre.

VIERNES: Aldo Montes vs Magallanes.

SÁBADO: Ricardo Pinto vs Aragua.

DOMINGO: Ramón Junior García vs Magallanes.

Montes, oriundo de Tijuana y de 32 años de edad, tiene 10 años de experiencia en Ligas Menores de la MLB. En su última temporada en México, con los Tomateros de Culiacán, ganó tres choques y perdió en par de ocasiones. Lanzó 43.2 entradas, dio 23 boletos y ponchó 20 para ERA de 2.68 y WHIP de 1.557.

LEE TAMBIÉN:

¿Caracas o Lara? ¿Quién llega mejor al duelo de los favoritos?

Los Tiburones, sin contar el encuentro del miércoles contra los Tigres, tenía la cuarta mejor efectividad colectiva del Round Robin con 4.76, solo por encima de los Leones del Caracas con 7.41. El líder es Cardenales de Lara con 1.0.

(Johnny Villarroel)

Foto: @clubtomateros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante