El Emergente

El Emergente

Arráez sigue como pieza de cambio entre Mellizos y Marlins

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana 2022, espera en su casa que suene el teléfono para recoger sus macundales rumbo a Florida. En principio se había hablado de un canje, pelo a pelo, por su compatriota, el lanzador Pablo López. Las conversaciones entre Mellizos y Marlins continúan.

Dan Hayes, periodista de The Athletic informó que ambos equipos siguen discutiendo por «La Regadera» Arráez e indica el acuerdo no es inminente, pero continúa en la agenda de negociaciones entre ambos clubes de la MLB.

El acuerdo logrado por los Mellizos con el campocorto boricua Carlos Correa, por seis años y 200 millones de dólares, ha influido para que Arráez sea pieza de cambio para los gemelos. Jorge Polanco estaría en la según da base, mientras que el yaracuyano tendría que pelear por un lugar en primera con Alex Kirilloff.

Los Marlins, que negociaron al torpedero de Los Teques Miguel Rojas con los Dodgers de Los Ángeles, tienen como moneda de negociación a López quien terminó con récord de 10-10, 3.75 de efectividad en 32 aperturas, 1.17 de WHIP y 174 ponches.

Arráez, por su parte, tuvo un año brillante con el bate. Participó en el Juego de Estrellas, ganó el Bate de Plata para un utility, terminó como líder bate con promedio de .316 con 88 carreras anotadas ,49 impulsadas, 50 boletos negociados y 43 ponches recibidos.

LEE TAMBIÉN:

¡Todos lo quieren! Pablo López sigue levantando interés en la MLB

UN DATO. Los problemas defensivos han provocado el interés de cambio por parte de los Mellizos. El de San Felipe, en la temporada pasada, defendió la primera base en 65 encuentros, jugó 41 en segunda y siete en tercera.

(Johnny Villarroel)

Foto: @Mellizos

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante