Balbino Fuenmayor: «No hemos concretado las victorias que queremos, pero seguimos guerreando»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los tiburones de la Guaira derrotaron 3 a 2 a los Tigres de Aragua este sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, encuentro en e que Balbino Fuenmayor sobresalió con el madero para colaborar con los salados que se encuentran a un solo juego del primer lugar.

Fuenmayor dio un cuadrangular en el tercer episodio entre el jardín izquierdo y el central, para poner a ganar a los Tiburones 3 a 0, siendo este su segundo batazo de vuelta competa en los cinco encuentros que han transcurrido del Round Robin.

«Fue una gran victoria, estábamos buscando un triunfo en la carretera donde es tan importante ganar. Agarré un pitcheo dentro de la zona y pude dar ese batazo para este equipo que no se rinde».

Balbino fuenmayor para televen

En lo que va de postemporada, Fuenmayor ha respondido a la confianza del equipo guairista que lo escogió como refuerzo para estas instancias, luego de terminar una ronda regular como líder jonronero de la liga con Caribes de Anzoátegui que no consiguió la clasificación.

«Fueron 12 años clasificando con Caribes, pero como todo profesional atendí el llamado de la gerencia de los Tiburones, porque sé que este es un gran equipo con juventud y experiencia. Trato de motivarlos al máximo para seguir guerreando», agregó.

Sobre los juegos perdidos en el Round Robin, Fuenmayor dijo que «No hemos concretado las victorias que quisiéramos, pero continuamos porque se ha jugado buena pelota».

Tiburones viajará a Caracas donde se enfrentará a los Navegantes del Magallanes este domingo, que ocupan la primera posición de la tabla de clasificación de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Magallanes prevalece ante su eterno rival y toma la punta

EL DATO. En la temporada regular, Balbino Fuenmayor pegó 11 cuadrangulares, igualando lo hecho en la temporada 2021-2022 y convirtiéndose en uno de los mejores bateadores de la zafra.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante