Bryant Flete: «Entre domingo y lunes sabré si regreso al Magallanes»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Bryan Flete, de las Águilas del Zulia, fue tomado como refuerzo por Magallanes en el Draft de Adiciones y Sustituciones. Jugó tres encuentros y fue sacado del roster en pleno Round Robin. El infielder anunció que entre domingo y lunes deben comunicarle si sigue con los Navegantes o no.

Flete llegó al Magallanes en compañía de David Rodríguez, toletero que en la campaña con los Bravos de Margarita, depositó nueve bolas en las gradas. Con la salida de Flete del roster semanal, el equipo colocó al lanzador derecho cubano Edgar Escobar, quien no ha debutado con los eléctricos.

El segunda base Flete bateó para .319/.483/.452 en la ronda eliminatoria con las Águilas del Zulia, entró al roster de los Navegantes del Magallanes en el cupo del cubano Maikel Serrano, que dejó una línea de .306/.367/.425.

El manager Yadier Molina dejó el pasado viernes a Flete en la banca y prefirió usar en segunda base al catcher Luis Torrens. Para ese entonces el nacido en Puerto Cumarebo tenía 10 turnos al bate, 3 imparables, 1 doble, 1 rayita impulsada, 2 boletos y 4 ponches, colocando su average en .300.

«Tomamos bateo en el draft porque estamos reforzando el pitcheo con un nuevo lanzador que ya está con nosotros en Valencia», explicó Luis Blasini, asistente de la presidencia de los bucaneros, el 31 de diciembre en la reunión para el draft.

LEE TAMBIÉN:

Jugador Más Valioso: ¡Se llevó todo! Fermín concreta un año soñado

DATO. Bryan Flete, quien a finales de mes cumplirá 30 años de edad, se convirtió en diciembre en el cuarto jugador en la historia de las Águilas del Zulia, y en el número 16 en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en batear el ciclo.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante