¡Café letal! «Vamos a seguir peleando», advierte Martínez

Fecha:

4 de enero de 2023

Por David Méndez

José “Cafecito” Martínez aplicó la “Ley del Ex” a La Guaira al producir de 4-3 con un cuadrangular en el primer triunfo de los Tigres de Aragua en el Round Robin.

El mayor de los Martínez produjo dos carreras y anotó otras dos para cerrar una noche productiva donde se quedó a falta del triple para batear la escalera.

«Llegamos hoy con bastante confianza, jugar en casa es distinto, nos sentimos muy cómodos, las cosas salieron bien hoy, buen pitcheo y bateo oportuno y eso es lo que hace una buena victoria».

«»Cafecito» Martínez al dpto. de prensa de Tigres

Por lo tanto, Aragua se desquitó con el pitcheo salado la paliza sufrida el lunes en Valencia ante el Magallanes en un encuentro donde la ofensiva desplegó hasta un total de 11 indiscutibles.

«Tenemos que seguir buscando victorias, vamos a seguir peleando, esto de un momento a otro sé que se va a abrir, los primeros cinco juegos son bastante importantes y hay que sacarle provecho a eso, sobre todo cuando tenemos muchos juegos aquí en casa», manifestó Martínez.

Por su parte, el abridor bengalí, Guillermo Moscoso, lanzó primores en cinco entradas en donde permitió cinco hits sin anotaciones, no regaló boletos y pasó por la guillotina a tres contrarios para sumar su segunda victoria en esta postemporada.

Asimismo, fue el primer triunfo en postemporada para el derecho maracayero desde el 19 de enero de 2021 ante los Cardenales de Lara quien hizo un gran trabajo de la mano de su receptor, Yorman Rodríguez.

«La comunicación con Yorman fue bastante buena, pudimos mezclar los pitcheos adentro, afuera, la curva estuvo buena hoy al igual que el cambio, esa fue la clave hoy. La clave siempre será el pitcheo, si se mantiene como hoy, la ofensiva de nosotros siempre va a responder y más aquí en casa.” Expresó Moscoso.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Los Tigres reaccionan y blanquean a Tiburones

EL DATO: José Alberto Martínez está a cuatro hits de llegar a los 100 de por vida en postemporadas.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante