Cardenales ganó duelo de pitcheo frente a Magallanes [+VIDEOS]

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Cardenales de Lara derrotaron 1 a 0 a los Navegantes del Magallanes, en lo que fue un duelo de lanzadores que finalizó en el bate de Kennys Vargas, para que los larenses terminarán el Round Robin con cinco triunfos.

Ambas novenas fueron capaces de mantener el encuentro igualado a cero carreras hasta la novena entrada en búsqueda de forzar un juego extra, acciones que se vieron afectadas por el triunfo de los Tiburones de la Guaira, que resultó en su propia clasificación.

VARGAS FUE EL HÉROE

Cardenales inició el octavo inning con primer doblete de Manuel Meléndez, seguido de un batazo de sacrificio de Javier Sanoja para llevar a su compañero a la tercera. Minutos más tarde llegó un elevado de sacrificio de Kenny Vargas que sirvió para que Meléndez pisara el plato con la carrera ganadora.

HOMENAJE A CHIRINOS

La afición presente en el José Bernardo Pérez de Valencia rindió una ovación de Robinson Chirinos en el octavo episodio, cuando el careta salió a tomar su posición, en sinónimo de agradecimiento y despedida tras anunciar su retiro del beisbol, al culminar la presente campaña 2022-2023 de la LVBP.

ÚLTIMO OUT

Javier Sanoja fue el encargado de capturar el último out del encuentro de Cardenales de Lara, conjunto que no dudó en aprovechar las oportunidades de juego, luego de estar en el último puesto de tabla de clasificación.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Tiburones tiene el poder necesario para alcanzar la gloria

UN DATO. Cardenales finalizó la postemporada con récord de ocho ganados y ocho perdidos, a tan solo una victoria de la segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 7 juegos pautados para la jornada...

Luis Rengifo duplica y se ubica a la cabeza de varios lideratos entre sus colegas

Luis Rengifo fue importante factor ofensivo en el juego...

Anthony Santander sigue su racha jonronera y en Baltimore celebran su despertar

Anthony Santander firmó una jornada estelar ante los Rays...