El Emergente

El Emergente

Cardenales todavía no descarta el regreso de Gorkys Hernández

Por Ignacio Serrano

El alto mando de Cardenales no descarta un regreso de Gorkys Hernández en lo que resta de postemporada, pero una situación así está en manos de patrullero sucrense.

José Yépez, gerente deportivo de Lara, señaló a ElEmergente.com que Hernández quedó con él que le informaría si puede resolver su situación familiar a tiempo.

El centerfielder de los pájaros rojos se mantuvo activo hasta el martes, cuando disparó otros tres hits, incluyendo un tubey. Luego de eso, se apartó de la divisa para viajar, con permiso de la divisa para atender la circunstancia personal que le tocó enfrentar esta semana.

Hernández ha sido uno de los mejores bateadores de Cardenales en toda la temporada, pero en especial durante estos playoffs.

Aún es líder de los crepusculares con 9 empujadas. Y es colíder con 8 anotadas y 2 cuadrangulares.

«Si resuelve sus problemas, sí regresa», indicó Yépez a El Emergente.

Odúbel Herrera se movió al center de los Cardenales, para cubrir la ausencia de Hernández. Hernán Pérez fue movido al left para ocupar el lugar del Torito.

LEE TAMBIÉN:

Omar López mediará con Atlanta para lograr permiso de Ronald Acuña

EN CIFRAS. Gorkys Hernández bateó para .345/.457/.621 en los 7 juegos que disputó en el Round Robin, antes de ausentarse de Cardenales.

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante