Cardenales se reencontró con la victoria al ritmo de la samba de los Tiburones [+VIDEO]

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Cardenales de Lara derrotaron 8-6 a los Tiburones de la Guaira en Caracas, encuentro que se decidió en entradas extras gracias a un batazo de Hernán Pérez que le devolvió a Cardenales la ilusión de lucha por un puesto en la final.

Entre ambos equipos lograron conectar veinte inatrapables, dos jonrones para Lara y otros dos para Ángel Reyes, quien se lució al impulsar tres carreras para Tiburones, aunque no fueron suficientes para quedarse con el triunfo.

ALÍ SÁNCHEZ COLABORÓ

Luego que Balbino Fuenmayor empujara la primera para Tiburones, Alí Sánchez de Cardenales se hizo sentir al bateador un suave rodado hacia a primera almohadilla con la que después Kenny Vargas aprovechó de anotar la carrera del empate 1 a 1.

QUERECUTO LA MANDÓ A VOLAR

Para aumentar la ventaja de Cardenales, Juniel Querecuto dio un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo con Rangel Ravelo a bordo para anotar dos carreras más en el marcador con las que los pájaros rojos se pusieron a ganar 3-1.

CARDENALES SIGUIÓ BATEANDO

La ofensiva de Cardenales siguió respondiendo, esta vez al aprovechar el titubeo de la defensiva salada con un wild pitch de Aldo Montes, seguido de sencillo de Rangel Ravelo con los que ingresaron dos nuevas rayitas para los crepusculares.

ÁNGEL REYES LOS ACERCÓ

Ángel Reyes seguía indetenible y consiguió acercar a los Tiburones con su segundo jonron del juego, que finalizó de 5-4 con tres impulsadas, tres anotadas y se convirtió en el mas destacado de su equipo durante el encuentro.

EMPATE EN LA NOVENA

Cuando el panorama parecía claro para Cardenales, un error de Odubel Herrera después de un sencillo de Maikel García que igualó las acciones en Caracas cuando tan solo faltaba un out para finalizar el juego.

HERNAN SACÓ LA CASTA

Hernán Pérez se puso la capa de héroe en el inning 11 al conectar su tercer cuadrangular de la postemporada para darle el triunfo a Cardenales, que ahora se posiciona a tres juegos de la primera posición de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes apagó fiesta tigrera en Maracay para subir en la tabla de clasificación [+VIDEO]

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante