Cardenales sigue dando señales de vida y se acerca al 2° lugar [+VIDEOS]

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Cardenales de Lara derrotaron 13 a 6 a los Tiburones de la Guaira, para seguir dando señales de vida en la recta final del Round Robin de la LVBP al quedar a tan solo un juego de la segunda posición de la tabla de clasificación.

Entre ambos equipo conectaron hasta 24 indiscutibles, incluidos tres cuadrangulares de Odubel Herrera, Pedro Castellanos y Juniel Querecuto, quienes colaboraron en gran forma con el triunfo de su equipo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

TIBURONES PICÓ ADELANE

La toletería de los Tiburones inició el ataque en el segundo tramo, cuando Alcides Escobar empujó a Wilson García desde la intermedia, para poner la primera de los salados en la pizarra, ante el lanzador de Cardenales, Néstor Molina.

AGREGARON DOS MÁS

Ehire Adrianza abrió el siguiente episodio con sencillo, y luego piso el plato con doblete de Maike García, que, posteriormente hizo lo propio con la tercera carrera de La Guaira, producto de un batazo de Danry Vásquez.

¡SE EMPATÓ!

Cardenales desplegó su poder en el tercer tramo con un cuadrangular solitario de Juniel Querecuto, seguido de un sencillo de Javier Sanoja, y un boleto Kennys Vargas, que le devolvió la ilusión a los larenses al poner el marcador 3-3.

CASTELLANO SE HIZO SENTIR

Con el encuentro 4 a 3 a favor de los Tiburones, Pedro Castellanos dio su segundo cuadrangular de la presente postemporada, con Hernán Pérez y Kenny Vargas a bordo para voltear las acciones y poner a ganar a Cardenales.

OTRA VEZ CASTELLANOS

Pedro Castellanos se convirtió en el verdugo de los Tiburones, y lo demostró al conectar un sencillo con las bases llenas, para impulsar a Odubel Herrera y Hernán Pérez desde la segunda y tercera almohadilla, para extender a seis carreras la diferencia en el marcador.

ODUBEL LA DESAPARECIÓ

Para poner la cereza en el pastel, Odubel Herrera desapareció la pelota con un soberbio batazo que sirvió para poner el marcador 13 a 6 a favor de Cardenales, que fue capaz de conectar hasta 12 indiscutibles en el encuentro.

LEE TAMBIÉN:

Austin Bibens, histórico importado de la LVBP, anuncia su retiro

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante