El Emergente

El Emergente

Carlos Hernández: «El plan fue atacar a los bateadores»

Hernández pudo salir de los problemas

10 de enero de 2023

Por David Méndez

El abridor de los Leones, Carlos Hernández tuvo otra buena salida en esta postemporada al blanquear por cuatro innings completos a los Tigres de Aragua. El derecho no propinó boletos y recetó un par de ponches.

A pesar de recibir hits en todos los innings, Hernández pudo conseguir siempre el pitcheo necesario para retirar los outs y salir airoso en las cuatro entradas donde vio acción.

«El plan siempre fue atacar a los bateadores, tratar de hacerlos out lo más rápido posible, y atacar la zona. Por el tema de los pitcheos no pude salir al quinto pero gracias a Dios Vargas vino atrás e hizo tremendo trabajo».

Carlos Hernández al Dpto. de Prensa de Leones

Al culminar la cuarta entrada, Hernández ya contaba con un total de 76 pitcheos, razón por la cual el mánager José Alguacil tomó la decisión de retirarlo del compromiso.

En medio de la duda sobre su próxima apertura el serpentinero aclaró: “Espero que la cantidad de envíos que lancé no afecten a la próxima salida, esperemos que no, pero eso no lo decido yo”.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Leones sobre Tigres, video a video

“Por último les digo a los fanáticos que no pierdan la fe, que nos sigan apoyando como vienen haciendo, todos los que saltamos al terreno vamos a dar el cien por ciento, y eso es lo que estamos haciendo hasta ahora”.

(David Méndez)

Fotos: José Ramón González

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante