El Emergente

El Emergente

Carlos Hernández enfrenta nuevas restricciones y sale de la rotación de los Leones

Por Jhosmari Blanco

El lanzador de los Leones del Caracas, Carlos Hernández recibió nuevas restricciones por parte de su equipo en la MLB los Reales de Kansas City, para continuar su estadía en la LVBP.

La restricción del jugador de 25 años de edad, consta de máximo 20 lanzamientos por innings de trabajo, y solo dos episodios por salida de acuerdo con el periodista Carlos Valmore. Sin embargo, la gerencia de los melenudos busca negociar con Kansas City para flexibilizar esta petición, respuesta que podrían recibir este domingo.

En su última presentación ante los Tigres, Hernández trabajó por espacio de 4.00 episodios y lanzó 76 pitcheos, lo que llamó la atención de la organización que decidió poner cartas sobre el asunto. De hecho, Hernández sabía que había superado la marca de entradas que registró en sus aperturas anteriores.

Por lo que en conversaciones con la prensa tras finalizar el juego en Maracay, dijo que «Espero que la cantidad de envíos que lancé no afecten a la próxima salida, pero eso no lo decido yo».

Esto podría ser un golpe bajo para los Leones, pues Hernández ha sido una pieza de provecho como abridor en la postemporada, y estas acciones podrían obligar al cuerpo técnico de Leones a incluirlo en el cuerpo de relevistas por el resto de encuentros que queden por delante para el equipo capitalino.

LEE TAMIBÉN:

La salud de José Rondón y Anthony Castro tiene en vilo al Caracas

UN DATO. Carlos Hernández había sido anunciado en la rotación de los Leones para este sábado, pero dadas las circunstancias, será Jesús Vargas quien suba al montículo para enfrentar a los Tigres de Aragua.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante