César Hernández: «Quiero llamar la atención de las Grandes Ligas»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder César Hernández no jugaba temporada regular con Cardenales desde la 2014-2015 cuando llegó en cambio junto a Carlos Rivero, proveniente de los Bravos de Margarita. El valenciano regresa a Lara, en pleno Round Robin 2022-2023, para ayudar al club crepuscular a alzar el trofeo de campeón.

Hernández fue uno de los peloteros más solicitados por los medios de comunicación, en el estadio Universitario. El grandeliga, con 10 años de experiencia en Las Mayores, realizó su rutina de calentamiento y al finalizar conversó con la prensa.

«Estoy practicando en tercera, campocorto y segunda, es una de mis labores este año. Todo ello con la finalidad de llamar la atención de los equipos de la MLB, ahora que soy agente libre. Hay clubes interesados, pero todavía no se ha concretado mi contratación».

CÉSAR HERNÁNDEZ, CARDENALES DE LARA

El carabobeño Hernández lideró a los Nacionales de Washington en juegos con 147, apariciones legales (607), turnos (560), anotadas (64), hits (139) y dobles (28), pese a que exhibió una modesta línea ofensiva de .248/.311/.318  con .629 de OPS.

«Las veces que he jugado en Venezuela, antes de ir al norte, me ha ayudado mucho en mi desempeño en las Grandes Ligas», indica Hernández que en sus 10 zafras ha visto acción con los Filis de Filadelfia, Indios de Cleveland, Medias Blancas de Chicago y Nacionales.

Sin contar la jornada del viernes, el infielder había disputado tres juegos del Round Robin con Lara. En 10 turnos al bate coleccionada un cuadrangular, tres carreras anotadas, cuatro impulsadas y línea ofensiva de .100/.231/.400.

LEE TAMBIÉN:

Tigres vs Cardenales… ¿quién se queda con el primer lugar?

«Este año con Cardenales voy a estar hasta donde llegue el equipo. Voy a tratar de ayudar a Lara a conseguir el título. Este es un equipo compacto, con buena defensa, buena ofensiva y buen pitcheo. La armonía que hay en el dugout es impresionante», puntualizó Hernández.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. En verdad que en 4 juegos no hs cubierto las expectativas, ni defensiva ni ofensivamente. Queda demostrado que las figuras de MLB cuando ingresan tarde no rinden y de paso rompen el team work. Javier Sanoja lo hubiese echo mejor. Gracias Nacho por todos los aportes que nos das.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante