Collins y los Tiburones esperan que Acuña regrese la próxima temporada

Fecha:

Por Johnny Villarroel

A principios de este jueves, César Collins, gerente de los Tiburones, había anunciado que Ronald Acuña Jr. regresaría al campo de juego, si se le garantizaba la seguridad a su familia. Con el pasar de las horas, el dirigente informó que: «El año que viene evaluaremos la posibilidad de que Ronald venga».

En horas de noche, Collins dio una declaraciones a Manuel Gil, de la Marca Meridiano, en la que abandona la posibilidad de un regreso de Acuña, estrella de los Bravos de Atlanta, quien se retiró en el séptimo inning del segundo juego de la final contra los Leones del Caracas.

«El año que viene evaluaremos la posibilidad de que Ronald venga, esperemos que un hecho tan lamentable como el que vivimos, no le afecte. Más allá de los Tiburones, pierde el país y la liga venezolana porque están perdiendo un pelotero top de Grandes Ligas que vino a dar un espectáculo”.

CÉSAR COLLINS A MERIDIANO

Acuña Jr. entró a consumir su turno al bate en la cuarta entrada del martes sin compañeros en circulación contra los envíos de Norwith Gudiño. La estrella de La Sabana, en cuenta de tres bolas y cero strike, sacó la bola del parque para poner arriba a los Tiburones 5 carreras por 3.

PERREO Y DESPEDIDA

El jugador de los Bravos celebró la conexión con un «perreo» y los aficionados de los Leones respondieron con insultos. Innings más tarde, el choque entre los fanáticos y la familia de Acuña Jr. siguió candente, hasta que se desató la violencia que está siendo investigada por el Fiscal 32.

Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público designó al Fiscal 32 para investigar los hechos de violencia en el Caracas-La Guaira del pasado martes en el estadio Universitario. En la agresión estarían involucrados fanáticos y familiares del jugador Ronald Acuña Jr., de los Tiburones.

«Nosotros no vamos a apoyar ningún tipo de violencia venga de donde venga, y mucho menos cuando está dirigida a los familiares de Ronald. Él sabe que esta es su casa, somos una familia. Sabemos que nos está apoyando a pesar de no estar presente por las razones que todos conocemos”, dijo Collins.

LEE TAMBIÉN:

Erick Leal: «Estar abajo 2-0 no era presión para nosotros»

UN DATO. Acuña Jr. participó en dos encuentro de la final Caracas-La Guaira. En siete turnos al bate conectó dos indiscutibles, entre e los un cuadrangular, tres carreras anotadas y una empujada, dos boletos negociados y un ponche recibido para línea de .286/.444/.714 y OPS de 1.158.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Ese sujeto. rememora una frese de Ruben Amaro Mora. cuando decia ese chamaco es grandes ligas hasta el cuello. en la cabeza no tiene nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante