El Emergente

El Emergente

Danry Vásquez: «Lo importante para mí es ganar»

12 de enero de 2023

Por David Méndez

“La Bala”, Danry Vásquez, sigue viviendo un dulce momento con el bate al ligar de 5-4 en el triunfo de los Tiburones 9 a 4 ante el Magallanes en Valencia. La Guaira consigue así su quinto triunfo para ubicarse en el primer lugar del Round Robin igualados con los Leones.

Vásquez pegó dos sencillos y un par de dobletes para empujar dos carreras a la causa litoralense y subir su average a .464 en este todos contra todos.

«A mí no me importa si me voy de 4-0 o si me voy de 4-4, lo importante para mí es ganar, para muestra un botón, en el juego contra Lara me fui en blanco pero se ganó y mis compañeros me levantaron que eso es lo que se quiere día a día».

Danry Vásquez al Dpto. de Prensa de Tiburones

“Si seguimos trabajando en equipo vamos a seguir ganando”, aseguró Vásquez. “Es importante ganar en todos lados, pero ganar estando de gira creo que es sumamente importante porque tenemos que tratar de atacar, montarnos encima del marcador temprano para que nuestro pitcheo haga el trabajo y detenga la ofensiva del otro equipo”.

MONTES SORPRENDIDO

El abridor mexicano, Aldo Montes, sumó su primer triunfo en la postemporada al abanicar a ocho rivales en cinco episodios completos. El diestro reveló que realizó los ajustes necesarios para recuperarse de una primera salida no muy buena.

“Mis rompientes no los estaba tirando mucho en esa primera salida, ese fue el ajuste, más que nada tirar mis rompientes en strike y saberlos lanzar en bola cuando era el momento, creo que esa fue la clave.”

LEE TAMBIÉN:

Más pitcheo del Caribe: Magallanes anuncia a un tercer lanzador importado

“La afición siempre está apoyando, eso motiva mucho a los jugadores, cosa que me sorprende mucho porque en México es más calmado y relajado, aquí la gente está todo el juego apoyándote y eso es algo muy bueno, me llevo una buena impresión de aquí”.

Aldo Montes a Prensa Tiburones

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante