El Emergente

El Emergente

Danry Vásquez: «No le regalamos juegos a nadie»

Vasquez fue fundamental

8 de enero de 2023

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira derrotaron 5 a 2 a los Navegantes del Magallanes este domingo en el Estadio Universitario de Caracas, encuentro en el que Danry Vásquez destacó con el madero para colaborar con el tercer triunfo de Tiburones en la postemporada.

Vásquez, bateo de 4-2 e impulsó dos de las cinco carreras que Tiburones dejó en el marcador durante el encuentro, para dejar su línea ofensiva en .474/ .632/ .1.232.

«El equipo está bastante engranado.No le regalamos juegos a nadie, aunque perdamos un juego, aquí nadie baja la cabeza. Con buena defensa y pitcheo vamos para encima»».

DANRY VÁSQUEZ A PRENSA TIBURONES

Agregó que el conjunto se mantiene trabajando cada día para seguir siendo un equipo aguerrido. «Le agradezco a mis compañeros la entrega durante cada momento del juego, y al cuerpo técnico la confianza para que el equipo pueda batallar todos los días».

RAMÓN GARCÍA SE LUCIÓ

Ramón García, alcanzó su segundo triunfo de la semifinal de la LVBP al trabajar por espacio de 6.0 episodios, en los que solo toleró 2 hits y sumó 3 ponches a su cuenta en dos aperturas en estás instancias, respondiendo así a la confianza otorgada por el cuerpo técnico salado.

«Todo salió como quería, gracias a Dios. Este equipo se ve muy bien, todos aportamos un granito de arena para que las victorias puedan llegar», dijo García.

García aseguró que los tiburones deben su buen momento a la unión que mantienen en el club house. «Somos un equipo unido, confío mucho en todos, porque se que juntos vamos a llegar lejos», agregó.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Tiburones sobre Magallanes, video a video

UN DATO. Tiburones es el equipo con mejor ofensiva en la semifinal, acumulan 54 hits y 25 carreras impulsadas en seis encuentros.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante