David Rodríguez es el cuarto venezolano contratado por los Toros de Tijuana

Por Roberth Pérez
Los Toros de Tijuana anunciaron este sábado la contratación del venezolano David Rodríguez, quien llevará sus batazos y brindará profundidad en la receptoría.
Rodríguez viene de una temporada sobresaliente con los Bravos de Margarita, en la que bateó para .333, con 12 dobles, 9 jonrones, 36 carreras impulsadas y .971 de OPS.
«Muy contento, muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad que me da. Estoy muy emocionado de poder continuar mi carrera con Toros de Tijuana y estoy muy agradecido con la gerencia por la oportunidad» comentó Rodríguez.
La llegada del catcher de 26 años a Tijuana significa obviamente el final de su trayectoria en las ligas Menores. Estaba relativamente cerca de las Grandes Ligas, ya que el año pasado jugó en Triple A y dejó promedios de .250/.315/.440, con cinco jonrones y 12 remolques en 37 compromisos.
El oriundo de Barcelona se siente emocionado por jugar en La Liga Mexicana de Béisbol. «Va a ser un gran reto. Sé que es una liga de mucho nivel y la verdad que me emociona porque hay mucha competencia» apuntó.
Rodríguez es el cuarto venezolano contratado por los Toros de Tijuana. Será compañero de José Rondón, Oswaldo Arcia y Renato Núñez.
LEE TAMBIÉN:
David Gutiérrez paga los platos rotos tras acuerdo Leones-Tiburones
UN DATO. David Rodríguez tiene una capacidad extraordinaria para batear hacia la banda contraria (en su caso, el jardín derecho). De hecho, el 39 por ciento de sus batazos fueron hacia el terreno opuesto, incluyendo cinco jonrones.
(Roberth Pérez)
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.