De desempleado a figura: J.C. Torres desborda emoción con Leones

Fecha:

Juan Carlos Torres Leones

Por Roberth Pérez

Juan Carlos Torres tuvo su primera titularidad de la temporada este sábado en la victoria de los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la final. El receptor respondió con una actuación destacada y se emocionó hasta las lagrimas después del encuentro.

Torres fue dejado en libertad antes de comenzar la campaña 2022-2023 de la LVBP, precisamente, por los Tiburones. Sin embargo, recibió el llamado del conjunto capitalino, luego de que el mismo perdió a Freddy Fermín y a Wilfredo Giménez en el Round Robin

«Hace un mes no tenía trabajo. Nunca pensé que me iban a llamar para un Round Robin y jamás imaginé ser el receptor de un quinto juego de la final con los Leones del Caracas» admitió el valenciano entre lagrimas mientras conversaba con Efraín Zavarce, de IVC.

Torres se fue de 1-0, con dos bases por bolas y una carrera anotada. A pesar de no tener regularidad, se vio bien el home plate, paciente y selectivo, lo que se tradujo en dos boletos.

Lo más importante fue su trabajo a la defensiva, pues condujo el pitcheo de Leones a una gran victoria, permitiendo apenas dos carreras. También hay que mencionar que convirtió un par de bolas en strike.

Todos los dichos relacionados con segundas oportunidades y revanchas se cumplieron aquí. Después de estar desempleado y pasar la mayor parte del torneo en casa, Torres aprovechó su oportunidad y fue un factor importante para vencer a los escualos.

«Falta uno más y quedaremos campeones, en nombre de Dios» finalizó Torres.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Los Leones saborean la gloria

UN DATO. De por vida en la LVBP, Juan Carlos Torres tiene promedio de .248, con 7 jonrones, 54 carreras impulsadas, 35 anotadas y .657 de OPS en 111 juegos.

(Roberth Pérez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

5 COMENTARIOS

  1. Este es el tipo de noticias que más se debería exponer en las redes sociales, y no temas de «perreos» ni insultos entre figuras reconocidas. Soy de tiburones a morir, pero esta noticia me hizo sentir bien a pesar de que perdimos ese juego, enaltece a los jugadores y nuestra liga

  2. Pues que se puede decir, buena vibra de este muchacho, Dios es grande y poderoso, de estar sin equipo a prácticamente ser nada más y nada menos canpeon con los Leones, muchas felicitaciones a Torres, la constancia, disciplina y dedicación dan frutos al final de todo. Suerte y ánimo Juan Carlos, quién quita y en la serie del caribe te surja una oportunidad para con una organización de la MLB, tienes un auriola que te proteja suerte muchacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante