El dominicano Peralta ayudará desde el bullpen a los Tiburones

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Yelmison Peralta, un lanzador dominicano de 27 años de edad, se incorpora a los Tiburones en la recta final del Round Robin de la temporada 2022-2023. Se trata de un relevista derecho que en esta campaña vio acción en Colombia con dos conjuntos, pero no pudo avanzar a la final.

Peralta disputó siete campañas en las Ligas Menores con la organización de los Cachorros de Chicago y en 2020 probó suerte en la All-American Baseball Challenge, categoría independiente, donde terminó con 0-1 y efectividad de 4.73.

El quisqueyano Peralta trabajó por espacio de 32.2 innings con los Toros de Sincelejo en la ronda regular del beisbol neograndino. Le conectaron 37 indiscutibles, permitió 23 carreras, 21 de ellas limpias y ponchó a 25. El control fue uno de sus enemigos al otorgar 22 bases por bola para terminar con récord de 0-8 y efectividad de 5.97.

Así anunciaron los Toros de Sincelejo la llegada del serpentinero Peralta.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez anunció la llegada de Peralta a los Tiburones e indicó que viene de lanzar con los Caimanes de Barranquilla y que el plan del manager Henry Blanco es usarlo en calidad de relevista.

Una vez eliminados los Toros, Peralta fue llamado para la semifinal por los Caimanes de Barranquilla, campeones de la Serie del Caribe 2022. Participó en seis encuentros, salvó uno, tuvo récord de 0-0, permitió siete hits ente ellos dos dobles y un jonrón para terminar con ERA de 2.31. Lanzó 11.2 innings.

LEE TAMBIÉN:


¿Tigres o Leones? Juego de fiesta o eliminación en Maracay

UN DATO. Los conjuntos Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena se instalaron en la final del torneo colombiano de beisbol. Hasta la fecha se han jugado dos choques y ambos elencos tiene una victoria por lado. La serie es al que primero gane cuatro encuentros.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante