El Emergente

El Emergente

Los Marlins quieren llevarse a Eduardo Escobar

Eduardo Escobar

Por Roberth Pérez

El venezolano Eduardo Escobar ha levantado el interés de los Marlins de Miami, que podrían adquirirlo a través de un cambio con los Mets de Nueva York.

Escobar fue práctimante colocado en la lista de peloteros transferibles, luego de que los Mets llegaron a un acuerdo con Carlos Correa, quien llegaría a cubrir la posición del criollo, la tercera base.

Entonces, los Marlins han estado interesados en «El de La Pica», según el Miami Herald, buscando conseguirlo a un precio relativamente económico, aprovechando la necesidad de Nueva York para salir de él.

Sin embargo, aún no ha habido aún negociaciones concretas debido a que el contrato de Correa está en una especie de limbo, pues el último tiene problemas físicos que le han impedido cerrar su trato multimillonario.

El hipótetico cambio de Escobar a los Marlins dependerá de cómo termine la novela del boricua. Si el pacto se cierra, entonces el venezolano podría tener una nueva casa. De lo contrario, es probable que Nueva York lo mantenga.

Escobar tuvo una campaña 2022 por debajo de sus estándares (promedios de .240/.295/.430), pero cerró la misma encendido.

De hecho, fue nombrado jugador del mes de septiembre tras batear para .321, con ocho jonrones, 25 carreras impulsadas y .982 de OPS.

LEE TAMBIÉN:

«Balita» Ortega firma con los Yanquis y le dan invitación al Spring Training

UN DATO. Los Marlins de Miami contrataron al infielder Jean Segura mientras esperaban por el desenlace de la situación de Carlos Correa y los Mets. Aun así, los reportes indican que sus intenciones de llevarse a Eduardo Escobar no han cambiado.

(Roberth Pérez)

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante