El Emergente

El Emergente

Edwin García: «Cada juego para nosotros es una final»

18 de enero de 2023

Por David Méndez

En un emocionante encuentro hasta el final Edwin García se puso la capa de héroe para darle una victoria importante al Magallanes 11 a 10 sobre los Tigres en el José Bernardo Pérez. Los turcos voltearon un juego que perdían por siete carreras en el octavo para igualar en el segundo lugar a los Tiburones en el Round Robin.

García fue el verdugo de sus ex compañeros en el noveno inning con el batazo que empujó a Rayder Ascanio y darle el séptimo triunfo en la postemporada al Magallanes y su cuarta victoria de forma consecutiva.

“Cada juego para nosotros es una final, mira cómo se dio todo. No nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el final y hoy lo demostramos. Hay que seguir, ya hoy pasó, mañana es un nuevo día y seguimos hacia adelante».

Edwin García a Televen

ASCANIO RESPONDIÓ

Rayder Ascanio fue el encargado de igualar dramáticamente el compromiso en el noveno inning con un batazo que por poco abandona el José Bernardo Pérez de Valencia para impulsar a Alberth Martínez y coronar un triple que dejaba a 90 pies del home la carrera del triunfo.

“Buscaba un buen contacto, gracias a Dios salió un batazo atrasado y pude empujar la carrera del empate. Pensé que la pelota se iba, pero yo soy una alita corta, llegué a tercera porque yo juego con el corazón y me lancé yo mismo, no vi a nade solo quería llegar a tercera, gracias a Dios llegué”, comentó eufóricamente Ascanio a las cámaras de Televen.

“Yo animaba a mis compañeros, les decía que esto no se acababa, todavía quedaba juego, gracias a Dios logramos un rally en el octavo, pudimos acercarnos y en el noveno inning pudimos dejarlos en el terreno”.

Magallanes logró igualar en el segundo lugar de la tabla a los Tiburones de La Guaira con récord de 7-6 a falta de tres juegos para finalizar el Round Robin.

LEE TAMBIÉN:

Jhoulys Chacín: «El quinto inning nos dio el empuje que faltaba»

“Esto no se ha acabado, faltan tres juegos, vamos a salir con la misma actitud que hoy, yo sé que lo vamos a lograr, yo confío en mi equipo, tenemos el material para lograr lo que todos los fanáticos quieren, pasar a una final y lograr el bicampeonato”.

Rayder Ascanio a Televen

(David Méndez)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante