El Emergente

El Emergente

Lo advierte Edwin García: «No nos vamos a rendir»

16 de enero de 2023

Por David Méndez

El Magallanes sumó otra victoria vital en Maracay al superar 5 a 3 a los Tigres de Aragua gracias a la producción de Edwin García quien empujó dos carreras en el sexto inning para voltear la pizarra a favor de la Nave Turca que se coloca a un juego del primer lugar del Round Robin.

García pudo conectar un sencillo al centro del campo ante Claudio Custodio para darle la ventaja al Magallanes 4 a 3. El bullpen eléctrico pudo sobreponerse ante una mala salida de Erick Leal quien salió expulsado en el quinto inning y sólo toleró dos imparables al line up de los Tigres.

«Nosotros seguimos apoyándonos ente nosotros mismos, no nos vamos a rendir, ese es el lema de nosotros. Quise mantenerme agresivo con los pitcheos en la zona, no pretendo hacer más de la cuenta».

Edwin García al Dpto. de Prensa de Magallanes

“En el inning anterior me tocó un turno importante donde no pude hacer el trabajo, pero gracias a Dios pudimos hacer los ajustes para dar el batazo y traer las carreras”, aseveró García.

El campocorto del Magallanes habló acerca de la importancia de realizar los ajustes en cada turno para que pueda salir la conexión en la hora importante. “No siempre se da el batazo, pero se trabaja para hacerlo la mayor parte del tiempo, y seguimos en la lucha. Estamos más motivados, pero no más tranquilos, todos los días son como una final, no tenemos margen de error así que mañana salimos a ganar otra vez». Afirmó García.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes apagó fiesta tigrera en Maracay para subir en la tabla de clasificación [+VIDEO]

“En el turno caí abajo en el conteo, llegué a 2-2 me dejó un pitcheo manejable y gracias a Dios pude hacer el trabajo. La defensa nos costó trabajo al principio, hoy hicimos los pequeños detalles, no hicimos errores y pudimos ganar”.

Edwin García a Televen

(David Méndez)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante