El Emergente

El Emergente

El cañón de Jesús Sucre responde en sus primeros desafíos en Dominicana

Por Johnny Villarroel

El brazo educado del receptor Jesús Sucre ha sido puesto a prueba en el beisbol dominicano. El venezolano ha liquidado, con relativa facilidad, a cuatro de los cinco enemigos que le han salido al robo por lo que es una de las sensaciones en el playoffs quisqueyano.

Sin embargo, no han sido solo sus certeros disparos a la segunda base lo que ha deslumbrado a la afición. Sucre ha participado en dos encuentros con los Tigres del Licey y ha conectado cuatro indiscutibles en ocho turnos al bate para .500 y OPS de 1.000.

El video muestra la efectividad de Sucre quien, sin aparente mucho esfuerzo, liquida en la intermedia a uno de los cuatro rivales que ha sacado en intento de robo en lo que va de postemporada con el conjunto del Licey.

Sucre le comentó, a la periodista Norvi Guerra en el estadio Cibao de Santiago de Los Caballeros, que se ha conseguido con un pitcheo bien exigente en Dominicana. «La diferencia con la LVBP, es que aquí la mayoría de los pitchers tiran entre 97 y 100 millas por hora», reconoció el careta.

El cumanés Sucre no pudo evitar la eliminación de su equipo, Caribes de Anzoátegui, tras 12 temporadas consecutivas de asistencia a los playoffs. «Pienso que la eliminación ocurrió, porque no pudimos contar con múltiples peloteros de Grandes Ligas», dijo.

LEE TAMBIÉN:

Peligra su candidatura: Vizquel va rumbo a su peor elección del Salón de la Fama

DATO. Gigantes del Cibao y Tigres del Licey se mantienen igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones de LIDOM en el Round Robin. Ambos clubes muestran récord de 6-5. En la jornada de este viernes chocarán Águilas Cibaeñas Vs. Gigantes del Cibao y Tigres contra Estrellas Orientales.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tigres del Licey

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante