El Emergente

El Emergente

El caos se apoderó de las taquillas del Caracas-Magallanes [+VIDEOS]

Por Johnny Villarroel

Una situación de riesgo se produjo en las inmediaciones de las taquillas para el encuentro entre Caracas y Magallanes. La tarde del viernes un grupo de aficionados superó a la fuerza policial y, en estampida, se encaminó hacia la venta de entradas.

Cuentan los fanáticos que se encontraban en la cola, frente a las autoridades, que muchos de ellos se quejaron porque los revendedores habían acaparado una gran cantidad de tickets para el choque que tiene al Caracas clasificado a la final.

A través de las redes sociales se hicieron virales videos donde se observa la multitud al momento de burlar las barreras de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana. Un verdadero caos en el coso de Los Chaguaramos.

El periodista Darvinson Rojas indicó que luego de un descontrol de orden público afuera del estadio Universitario esta mañana, a esta hora hay refuerzos de funcionarios de la PNB y efectivos de la Guardia Nacional. No hay venta de entradas en taquillas para el juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

El encuentro entre los Eternos Rivales comenzó a las 7:00 pm ante una afición que superó las 20 mil almas. Los Navegantes del Magallanes necesitan una victoria para seguir con vida en la postemporada que termina este sábado.

LEE TAMBIÉN:

Incertidumbre en la rotación de Leones: Herrera progresa, pero Hernández es duda

UN DATO. Indica el departamento de prensa de los Leones del Caracas que el equipo, en esta temporada 2022-2023, fue el primero en comenzar la pretemporada, primero en la ronda regular, en clasificar y terminar el Round Robin y primeros en clasificar a la final.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante