Aplauden en las Grandes Ligas el show de Ronald Acuña Jr.

Fecha:

Por Roberth Pérez

La celebración de Ronald Acuña Jr. tras conectar un cuadrangular este martes en el segundo juego de la final de la LVBP causó deleite, escandálo y polémica en las redes sociales. Pero grandes figuras, como peloteros de Grandes Ligas y periodistas que cubren el Big Show, reaccionaron y emitieron su opinión, con notables apoyos para el slugger venezolano.

Acuña la desapareció el martes entre center y right field y se lo gozó como nunca. Hizo su celebración habitual, emulando a LeBron James, le hizo un gesto a Orlando Arcia de «estás chiquito», se llevó la mano a la oreja en frente de la afición de los Leones del Caracas y bailó antes de pisar el home.

Esto se hizo viral y varias personas importantes en la industria del beisbol comentaron al respecto.

Marcus Strowman, lanzador de los Cachorros de Chicago, lo adoró. «Leyenda. Esto es auténtico y se celebra en su cultura. A mí me encanta. La mayoría de los estadounidenses son demasiado aburridos para entenderlo o aceptarlo. ¡Necesitamos más de esto en la MLB!».

El periodista Ben Verlander, hermano de Justin, también disfrutó del show. «Hermoso. Cierra los ojos si odias la diversión. Celebró de manera adecuada, considerando los abucheos de la fanaticada rival».

Luis Alfredo Álvarez también defendió a Acuña. «El momento más emocionante de un juego es el cuadrangular, no dejes de gozarlo» comentó.

Algo semejante expresó Fernando Álvarez, narrador de ESPN Deportes:

La cuenta de Twitter de MLB Venezuela también compartió el bambinazo. «El show de Ronald Acuña Jr.» dice el twitt.

EN DESACUERDO

Hubo otros que se opusieron a la actitud de Acuña. Al menos en Venezuela. Por ejemplo, Fernando Arreaza dijo que «el show es dar un jonrón, no hacer del jonrón un show» apuntó.

El periodista Manuel Rodríguez también expresó su opinión. «Es una falta de respeto al béisbol, el show de Ronald Acuña Jr. después de dar el jonrón. Eso está mal. Ese es el ejemplo para los más pequeños?»

Estas son solo algunas de un montón de reacciones en las redes sociales. De una manera u otra, Acuña siempre causa impacto.

LEE TAMBIÉN:

Acuña se explica: «Antes de que me toquen a un hijo, no jugaré más»

UN DATO. En dos juegos en la final de la LVBP, Ronald Acuña bateó dos hits en siete turnos, con cuadrangular, una impulsadas, tres anotadas y par de boletos.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

4 COMENTARIOS

  1. De verdad q este hombre ha demostrado gallardía y pundonor detrás del.plato y h mejorado notablemente la conducción del juego hasta el.punto de bajar la efe del.picheo de un terrorífico 7 y pico casi 8 a menos de 5 los picher q fueron inefectivos como David Gutiérrez, yoimer Camacho, Miguel angel Rodríguez, cornelly y el.mimo Gudiño han mejorado del cielo a la tierra y eso debería tomarlo en cuenta el cuerpo técnico y además está bateando Jhonny cuando se fue bateaba menos de 200 y detrás del.home fue un verdadero desastre y ni se diga la manera ineficiente de lanzar a las bases salieron a robar 15 hombre y llegaron quieto 18 esto xq 3 de ellos no solo llegaron a salvó sino q le otorgó una base adicional x mal tiro, es la simple y humilde opinión de un caraquista de corazón …..

  2. El problema es que él hace su show, pero si algún jugador de los otrso equipos hacen lo mismo se molestan y a las pruebas me remito, luego de su baile aeróbico, vino el turno del Caracas y Tejeda dio un incogible impulsor de 2 carreras y tiró el bate de la manera normal luego de hacer algo bueno y allí mismo salió Francisco Arcia a increparlo y de paso se acercóa la primera base, algo que nunca había visto, he allí el detalle, ellos pueden hacer su show, pero los demás no pueden celebrar algún éxito momentaneo y no olviden que Carlos Castro también hizo su show cuando conectó los 3 cuadrangulares y Asdrubal Cabrera le dio su pescozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante