El Rey Félix Hernández llega con su corte al Salón de la Fama de Seattle

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Honor a quien honor merece. Los Marineros de Seattle anunciaron este miércoles que el lanzador Félix Hernández será entronizado en el Salón de la Fama del club. El serpentinero venezolano terminó su carrera con un récord de carrera de 169-132 y una efectividad de por vida de 3.42.

Hernández pasó un total de 15 años con los Marineros de Seattle. Su debut se produjo en 2005. A lo largo de su trayectoria, el diestro dominante fue nombrado al Juego de Estrellas en seis oportunidades, y fue el ganador del premio Cy Young 2010.

Oriundo de Valencia, Hernández tuvo una legión de aficionados consecuentes. Tenían una sección del estadio donde recibían camisetas amarillas especiales «Kings Court» junto con una tarjeta «K» para poner en el aire cada vez que el as de los Marineros lograba un ponche.

La ceremonia de elevación del carabobeño Hernández al Templo de los Inmortales de Seattle, se realizará en el T-Mobile Park. Será el fin de semana antes del encuentro de los Marineros contra los Orioles el 12 de agosto, para celebrar el juego perfecto lanzado por el Rey.

El Félix Hernández se convertirá en el jugador número 11 que entra al Salón de la Fama de Seattle. El astro de Venezuela se reunirá con Alvin Davis, Dave Niehaus, Jay Buhner, Edgar Martínez, Randy Johnson, Dan Wilson, Ken Griffey Jr., Lou Piniella, Jamie Moyer, e Ichiro Suzuki.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera exige a sus compañeros compromiso para el Clásico

“Con cada partido que vistió el uniforme de los Marineros, Félix cautivó a los aficionados, desde su primera apertura en el 2005 hasta su último pitcheo en el 2019”, dijo el dueño del conjunto, John Stanton.

(Johnny Villarroel)

Foto: @Marineros de Seattle

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante