¡Final de película! Los Leones son los Campeones de la temporada 2022-2023 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas se coronaron campeones de la temporada 2022-2023 de la LVBP al derrotar 7-6 a los Tiburones de la Guaira en entradas extras, luego de 13 años de sequía para alcanzar el campeonato 21 de su historia.

Este fue el broche de oro para una temporada en la consiguieron 50 victorias, consagrándose como el mejor conjunto desde la temporada regular, y que finalizó con un jonrón de Harold Castro, una de sus máximas figuras de la campaña.

LA GUAIRA TOMÓ VENTAJA

El pitcheo de los Leones del Caracas titubeó en el mismo primer episodio cuando un wild pitch del lanzador Yoimer Camacho, seguido de un hit de Balbino Fuanmayor, puso las primeras dos carreras de los Tiburones en el marcador del estadio de la UCV.

LEONES DESCONTÓ

Minutos más tarde, Wilfredo Tovar pegó sencillo ante los lanzamientos de Erick Leal, y Wilfredo Tovar se encargó de empujarlo hasta el plato con la primera carrera de los Leones.

ADRIANZA LA DESAPARECIÓ

Cuando los Leones parecían estar más cerca al anotar una carrera más, Ehire Adrianza se encargó de aumentar la ventaja de los salados al pegar un batazo de vuelta completa por el jardín derecho que, además, se convirtió en su segundo jonron de la serie final.

LEONES AL ACECHO

La amenaza de los Leones siguió adelante, cuando Oswaldo Arcia dio un largo batazo que parecía irse del estadio, pero resultó en un doble con el que Harold Castro anotó la tercera carrera de su equipo, para quedar a tan solo una rayita de igualar las acciones.

¡SE CAE EL UNIVERSITARIO!

Las gradas se encendieron una vez más, cuando José Rondón disparó un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo con Oswaldo Arcia a bordo, para voltear las acciones y darle el triunfo momentáneo a los Leones.

JUEGO NUEVO

Cuando todo parecía ir viento en popa para los Tiburones, Juan Torres dio un batazo lento al cuadro, el cual aprovechó Juan Infante para anotar la sexta carrera de los Tiburones y empatar el juego, luego de ingresar como corredor emergente por Oswaldo Arcia que había recibido boleto.

HAROLD CASTRO FUE EL HÉROE

Durante el inning 11, Harold Castro se vistió de héroe al conectar un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, con el que le dió a los Leones del Caracas un nuevo título de campeón.

LEE TAMBIÉN:

Así se jugará la Serie del Caribe [CALENDARIO]

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones para mis gloriosos leones del Caracas merecido titulo este campeonato demuestra todo lo realizado en la temporada ahora somos Venezuela y estamos en casa a ganar esa serie del Caribe equipo grande Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante